Campañas de Marketing

Las tiendas Flying Tiger Copenhagen decoran sus cierres con diseños subidos a Instagram

Flying Tiger Copenhagen ha conseguido que más de 150 ilustradores y diseñadores participen en su concurso #Mipuertaflyingtiger para decorar sus cierres en distintas tiendas de Madrid. El concurso, ideado y ejecutado por The Summer Agency, ha durado un mes, ha generado 13 finalistas y más de 6k visitas en la web.

¿Cómo sería la entrada a un mundo tan especial como las tiendas Flying Tiger Copenhagen? Esta es la pregunta que la cadena danesa de diseño lanzó para comunicar que decoraría sus cierres con los diseños ganadores de un concurso a través de Instagram. La campaña de comunicación ha incluido todos los canales sociales de la marca, las tiendas de la cadena a través de posters y bolsas, y el sitio MiPuertaFlyingTiger.es

Para alcanzar a un público más específico, se ha comunicado el concurso a escuelas de diseño, y se realizaron diferentes actividades durante el festival de tendencias Mulafest de la mano de ilustradores de primer nivel como Jorge Lawerta y Pau Sanz i Vila.

De entre todos los diseños posteados bajo el hashtag #MiPuertaFlyingTiger 13 han sido seleccionados por un jurado profesional. De esos diseños han salido elegidos tres semifinalistas por votación popular y un ganador final de la mano del jurado. Cada uno de estos 13 diseños seleccionados decoran a partir de ahora los cierres de tiendas Flying Tiger Copenhagen.

Anunciante:Flying Tiger Copenhagen
Agencia:The Summer Agency
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir