Campañas de Marketing

Lay's® arrasa Europa con el himno de la Champions para promocionar #GameReady a nivel mundial 

Lay's lleva el himno de la Champions a las calles de Europa para celebrar su colaboración oficial con la UEFA Champions League. El himno sorprendió a la gente en esta semana de partidos de vuelta de los octavos de final, promocionando así #GameReady en Europa.

Para darle más emoción a los partidos de esta semana, Lay's ha llevado el emblemático himno de la Champions League al cielo y a las calles de Europa mediante un inigualable conjunto de actividades. Se realizaron interpretaciones inesperadas de esta clásica melodía en autobuses, calles, plazas e incluso en helicóptero. El himno de la Champions ha estado sonando con toda su fuerza en Madrid, Munich y Londres; mientras la competición de fútbol más importante de Europa sigue avanzando hacia sus fases más decisivas.

Gary Lineker, el ex jugador inglés del Barcelona y presentador de la UEFA Champions League, dio el pistoletazo de salida y surcó los cielos en un helicóptero perfectamente equipado que sobrevoló el horizonte de Londres, proyectando el emblemático himno hacia las masas. El helicóptero aterrizó después en un estadio, donde sus espectadores fueron deleitados con una interpretación musical del himno.

En una tranquila mañana en Munich, un artista callejero local disfrazado de estatua viviente sorprendía a los lugareños y los turistas con #GameReady. El artista, un director de coro ataviado de plata, desconcertaba a los transeúntes con un pequeño susto al pasar por delante. Además, un flashmob inesperado abarrotaba la plaza, invadiendo las calles con la característica melodía del emblemático himno de la UEFA Champions League.

En una transitada calle de Madrid, uno de los quioscos fue preparado expresamente para sorprender y cautivar tanto a clientes como a transeúntes. Al aproximarse, los clientes pudieron oír el inconfundible himno a la vez que se les cubría de cintas y purpurina, todo gracias a la acción de unos cañones ocultos de purpurina y una potente máquina de aire.

Mientras tanto, los ciudadanos de Londres recibieron su propio recordatorio cuando uno de los autobuses típicos de la ciudad convertía su cotidiano trayecto en el centro de atención. De repente, los pasajeros se vieron inmersos en una actuación operística en vivo realizada por los miembros del coro y los músicos que estaban repartidos de incógnito por todo el autobús. Todos estos eventos han sido captados por cámaras ocultas, por móvil y por la CCTV.

Adam Warner, director de patrocinio de la UEFA Champions League, dijo: «La UEFA Champions League es, sin lugar a dudas, una de las competiciones de fútbol más prestigiosas del mundo, y probablemente, aquella con el himno más conocido a nivel mundial. Ha sido interesante ver cómo el himno de la Champions ha ido creando momentos tan divertidos y espontáneos a lo largo de las calles de Europa, y eso es justamente lo que pretende Lay's. Nos encanta el fútbol y hemos querido compartir esta pasión con los fans, haciendo llegar Game Ready a Europa de una manera divertida y entretenida».

Lay’s te invita a participar en una promoción abierta a varios países de Europa, y te da la oportunidad de unirte al himno y ganar una entrada para la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán. Tan solo tienes que grabar tu propia interpretación del himno con la aplicación Dubsmash y este mes de mayo tendrás la oportunidad de presenciar el partido más importante a nivel mundial.

campaña lays imagen

Anunciante:Lays
Agencia:De medios: Glocally
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir