líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llegan los Flamin' Hot a Europa con esta campaña de PS21

PepsiCo lanza la leche "Not Flamin' Hot" para contrarrestar sus productos más picantes

La gama Doritos, Cheetos y Ruffles Flamin’ Hot ya está disponible en España.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Los productos picantes «Flamin’ Hot» ya han aterrizado en España y PepsiCo se ha visto «obligada» a contrarrestar el poder picante de sus snacks durante su lanzamiento. Tomar leche siempre se ha considerado el recurso infalible para cuando nos «arde» la boca por comer picante, y es por eso que desde PepsiCo, en colaboración con la agencia creativa PS21, han creado la leche «Not Flamin’ Hot».

Desde MarketingDirecto.com hemos tenido la oportunidad de probarlo todo y no hemos querido perder la oportunidad de grabar las reacciones de nuestros compañeros. ¡Alerta hot!

@mktdirecto ???Nos llegaron los nuevos Cheetos, Ruffles y Doritos Flamin’ Hot y queríamos ver que tanto resistiamos el picante? #flaminhot #ruffles #doritos #pepsi #cheetoschallenge #cheetos #picante #picante? #picantechallenge #foodtiktok #foodchallenge #marcas #marketingdigital #marketing #viral #fyp #fyp??viral #parati ? Funny – Gold-Tiger

«Not Flamin’ Hot»: la campaña más picante de PS21

El objetivo de PepsiCo es establecer la cultura del picante en España, pero son conscientes de que puede que nuestras papilas gustativas no estén del todo preparadas para lo que traen. Por eso, el primer paso de esta campaña ha sido el lanzamiento de la leche «Not Flamin’ Hot» para ayudar a calmar los efectos de los Cheetos, Ruffles o Doritos picantes que tanto han triunfado en Estados Unidos. Este producto se puede adquirir a través del sitio web de los supermercados Día con la compra de cualquier producto Flamin’ Hot, hasta agotar existencias limitadas de 5.000 unidades y en los pedidos preparados en tiendas adheridas.

«Desarrollar la estrategia de lanzamiento en Europa de un producto tan icónico a nivel global como Flamin’ Hot es una oportunidad única. La idea de Not Flamin’ Hot solo es el inicio de un planteamiento estratégico y creativo que abre millones de posibilidades a corto y medio plazo para crear conversaciones, activaciones icónicas, y posicionarla como una marca de culto entre las nuevas generaciones», explica Sergio García, director de estrategia de PS21.

Cuándo y cómo tendrá lugar la campaña

En España, la campaña publicitaria tiene como fecha de lanzamiento el 24 de abril, es decir, hoy mismo. Se transmitirá en plataformas digitales y en medios exteriores y veremos a diferentes influencers probando los productos. La idea original es de PS21 y en la implementación de la campaña a nivel global han colaborado agencias como VCCP London, Good Relations y Hill+Knowlton Strategies Portugal de acuerdo a la estrategia creativa definida por la agencia de Jungle.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Spotify se reconcilia con los beneficios (y sus suscriptores parecen ser inmunes a las subidas de precios)AnteriorSigueinteTikTok cede a la presión de Bruselas y suspende el programa de recompensas de TikTok Lite

Contenido patrocinado