líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La película de LEGO pertenece a la campaña "Play Is Your Superpower"

LEGO saca una película para las fiestas de Navidad para mostrar el superpoder del juego

El nuevo corto de LEGO es el último hito de la campaña "Play Is Your Superpower" ("Jugar es tu superpoder"), cuyo objetivo es animar a los adultos a dar prioridad al juego con los niños.

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Ya han salido a la luz algunas de las campañas de Navidad más esperadas del año, entre ellas, la de la marca de juguetes LEGO, aunque más que un anuncio, se trata de una película navideña. En este film, la compañía anima a todo el mundo a regalar el superpoder del juego durante estas fiestas.

Esta película se engloba dentro de la campaña «Play Is Your Superpower», una acción que la compañía creó dividida en tres partes, y que muestra cómo la experiencia de juego LEGO genera grandes momentos en familia, transformando así lo ordinario en extraordinario.

La nueva película de LEGO

Como comentábamos al principio, el grupo LEGO ha sacado para estas fechas una película ambientada en Navidad. Se trata de una continuación del filme (que podéis ver abajo), lanzado en septiembre, donde los protagonistas, cinco superniños, vuelven a su misión de dar rienda suelta a la creatividad y difundir la alegría a través del juego en estas fiestas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En la nueva película de esta marca, los superniños protagonistas unen sus fuerzas con un vecindario de adultos y niños en una épica batalla de bolas de nieve, mostrando así el superpoder que tiene el juego y lo que este aporta a las personas, ya sean niños o adultos, difundiendo entre ellos alegría. Además, en esta película aparecen productos de LEGO para regalar estas navidades, como por ejemplo su LEGO DREAMZzz o el LEGO NINJAGO, el LEGO Star Wars, entre otros.

Este corto, que se engloba dentro de la acción de Lego, «Play Is Your Superpower», ha sido creado por la agencia creativa del Grupo LEGO, Our LEGO Agency (OLA), con Droga5 Dublín, que forma parte de Accenture Song.

«Durante más de 90 años, el Grupo LEGO ha dado rienda suelta a la creatividad y la imaginación de los niños. Creemos que la experimentación creativa a través del juego ayuda a desbloquear ‘superpoderes’, como la confianza, la creatividad y la comunicación, y que estas habilidades benefician a los niños para toda la vida. Para nuestra campaña de vacaciones de este año, queríamos mostrar que el juego LEGO puede convertir lo ordinario en extraordinario, permitiendo a los niños volver a imaginar y reconstruir su mundo a través del juego. ¿Qué mejor regalo que el superpoder del juego?», explica Julia Goldin, jefa de Producto y Marketing.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La campaña «Play Is Your Superpower»

Esta acción de LEGO, bajo el título «Play Is Your Superpower», y donde se engloban las diferentes películas que ha lanzado la marca, ha sido creada con el objetivo de animar a los adultos a dar prioridad al juego de los niños en sus vidas. Esta campaña global se llevará a cabo a través de una gran variedad de canales: televisión, medios digitales, OOH, cine, redes sociales, acciones con influencers, etc.

A esta campaña se une que LEGO, con motivo de la llegada de la Navidad, también llevará a cabo activaciones en algunas de sus tiendas físicas, como también en online.

«Build to give» (Construir para regalar)

A esta campaña se une que, con motivo de las fiestas de Navidad ya próximas, LEGO lanza una nueva iniciativa bajo el nombre #BuildToGive, donde anima a todos los niños y familias del mundo a construir un corazón LEGO para regalar un set de la marca a un niño o niña que lo necesite.

Una vez ese corazón esté construido, la gente tendrá que compartirlo en redes sociales bajo el hashtag #BuildToGive ante de finalizar diciembre. Así, con esta acción, LEGO dará la oportunidad de jugar en Navidad a 1,5 millones de niños de todo el mundo en hospitales, hogares infantiles o comunidades vulnerables.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Accenture Song se pone al volante de la cuenta global de creatividad de PeugeotAnteriorSigueinteLas claves del consumo de revistas en 2023: un medio transgeneracional con el que inspirarse

Contenido patrocinado