líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leo Burnett comienza a trabajar para Bankia

Leo Burnett  comienza a trabajar para Bankia y se une al conjunto de agencias de la entidad bancaria. Así,  acaba de lanzar una nueva campaña, destinada al público “senior”, centrada en un plan especial para aquellos que más se lo merecen, los mayores de 65 años.

La campaña cuenta con una cuña de radio, un video explicativo que se utilizará en la web y las redes sociales de la entidad, así como material para las oficinas de Bankia y un envío de marketing directo. Leo Burnett pone de relieve, de una forma amable y simpática, determinadas vivencias en las que el público “senior” se identifica  y como recompensa les ofrece un plan lleno de ventajas: servicio de pensiones, de descubierto en cuenta, de alerta de móvil, Bankia sin comisiones o un programa especial de descuentos, son algunos de los beneficios que ofrece este plan especial.

bankia

 

Solvia se consolida como el gran referente en la comunicación del sector inmobiliarioAnteriorSigueinte¿Se sentarán algún día los phablets en el trono de los smartphones?

Noticias recomendadas