Campañas de Marketing

Leo Burnett crea "Precios que no te querrás perder", campaña para el día sin IVA de DIA

Leo Burnett ha lanzado Precios que no te querrás perder, la campaña para las promociones de DIA sin IVA de DIA.

La campaña, en clave de humor y apoyada en un recurso visual simple (la bolsa del propio supermercado), recrea situaciones de la vida normal en un DIA sin IVA, en el que suponemos que todo el mundo ha ido a hacer la compra, ya que el DIA sin IVA tiene precios que nadie quiere perderse. A través de tres ejecuciones de TV y dos de print, vemos a personas en un spa, comprando un piso, en una joyería, haciendo yoga o tocando en un concierto, cargadas de bolsas de DIA pero tranquilas, ya que vienen de disfrutar su DIA sin IVA.

Todas las personas que salen en la campaña tienen una o varias bolsas de DIA en la mano. El DIA sin iva es para compras superiores a 30 euros.

Con una estética muy fresca, la campaña se ha lanzado con tres piezas audiovisuales de 20" y 10" para TV y digital, así como en formatos especiales como bumpers de 6’’ en Youtube, además de dos piezas para gráfica, branddays para digital, punto de venta y display y contenidos especiales para redes sociales. Las ejecuciones se irán emitiendo e intercalando a lo largo del año.

Las tres piezas son: Casa, Spa y Joyería. En DIA siempre puedes encontrar buenas ofertas. Pero el DIA sin IVA es una oportunidad que nadie, absolutamente nadie, se querrá perder. No importa si tienen que ver una casa, comprar un anillo o pasar el día en un spa. Te mostramos algo que quizás podría pasar ese mismísimo día.

Anunciante:DIA
Agencia:Leo Burnett
Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir