líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Levi's y Aitana presentan una colección de primavera con "Spring Icons by Aitana"

Levi's lanza una colección de primavera con Aitana y piezas que nunca pasarán de moda

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Levi's y Aitana presentan la colección "Spring Icons by Aitana", donde los looks de denim sobre denim se convierten en los protagonistas.

Con la llegada de la primavera se aleja el frío y se empieza a disfrutar del buen tiempo, con este motivo, la cantante Aitana y la marca Levi’s presentan una selección de prendas de vestir para afrontar la nueva temporada. Tops, jeans y accesorios que se convierten en conjuntos frescos y atemporales para un fondo de armario único.

Para esta colección de Levi’s, bautizada «Spring Icons by Aitana», se opta por una apuesta por los «total looks» de denim sobre denim, una de las tendencias más marcadas de la temporada de primavera. En las imágenes y videos que componen esta campaña, se puede ver a la artista luciendo conjuntos únicos con los que combinar el clásico 501 de Levi’s con la trucker jacket y camisetas de diferentes cortes en colores básicos.

En definitiva, una selección compuesta por las prendas perfectas para asegurar el fondo de armario. Pero esta nueva colección de Levi’s también cuenta con opciones más arriesgadas, con una selección de crop tops y camisas oversize.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Aitana y Levi’s presentan una colección para la primavera

Tal y como señalan desde la marca, Aitana es una enamorada de los jeans, además uno de sus básicos preferidos a la hora de apostar por el denim es el icónico vaquero Levi’s 501. Una prenda de vestir que se ha convertido en sinónimo de la marca desde su lanzamiento hace 150 años.

Por lo tanto, para esta temporada primaveral, la artista ha seleccionado el nuevo 501 81, un par de jeans que recupera la silueta del 501, pero que está adaptado a la silueta femenina, con un tiro más alto y la pierna más estrecha. Convirtiéndose en una pieza fundamental para armar cualquier look donde el denim sea protagonista.

Mediante esta nueva colección, la cantante que se ha convertido en embajadora para la marca, ha decidido que es el momento de conectar con su esencia y celebrar su la llegada de la primavera rodeada de sus amigas. Una celebración de un momento único que se convierte en algo eterno con los icónicos looks de Aitana con Levi’s, la selección se puede disfrutar en la página web de Levis, su app o las tiendas físicas de la marca.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Levi's

 

"Mentiras", la campaña de la DGT centrada en la peligrosa mezcla de alcohol y conducciónAnteriorSigueinteQue la creatividad nos impulse, el cielo es el límite

Contenido patrocinado