líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingImagen de la campaña de Libon en España.

Mi Querido Watson lanza la primera campaña de Libon en España

"Tan fácil como hablar", la campaña de Libon que aterriza en España de la mano de Mi Querido Watson

El plan comunicativo cuenta con la participación de Infinity Media, tanto para el lanzamiento, como para la estrategia de performance de la marca.

Libon, app telefonía global que ya ha sido lanzada en gran parte de Europa y llegará pronto a EE.UU, aterriza en septiembre en nuestro país con una campaña digital creada por la agencia independiente Mi Querido Watson.

Aprovechando la oportunidad que le brinda el sector, más centrado en este momento en la convergencia de servicios a nivel de negocio, Libon se presenta como un especialista en «llamadas» a través de una sencilla App.

Una marca y un producto pensado para conectar al mundo y sobre todo a un target cada vez más mayoritario, el colectivo inmigrante, que demandan llamadas de calidad a un precio muy competitivo y con la máxima libertad y facilidad.

En la campaña de lanzamiento, Mi Querido Watson quiere trasladar todo un mundo de ventajas detrás de la gran innovación que ofrece Libon: una sencilla App que te acerca a los tuyos sin importar la distancia ni el tiempo que hables.

A nivel estratégico y creativo, Libon, Tan fácil como hablar, se presenta como un concepto que responde a la necesidad del target de la simplificación y, a la vez, resaltar el beneficio de la comunicación por voz. Porque, en definitiva, hablar es la forma más fácil y universal de comunicarse.

Además, la marca se presenta con una imagen visual muy propia y diferente a los códigos de la competencia, manteniendo la coherencia con la marca en Francia, adaptándose a los códigos de cada nacionalidad del target tanto en imagen como en lenguaje y utilizando técnicas de segmentación de públicos que nos permiten trabajar mensajes personalizados para cada comunidad.

Una campaña cien por cien digital con un ambicioso objetivo de conversión en nuestro país para la que Mi Querido Watson también ha contado con la colaboración de Infinity Media, tanto para el lanzamiento, como para la estrategia de performance de la marca.

El Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Banco Santander, Las 3 Brujas, Nivea, Once, Santalucía, Instituto Cervantes, Santander Consumer, Gestamp, Motorola, Solgar, The Style Outlets, CEOE, ACCIONA; entre otras.

Ficha Técnica

Agencia: Mi Querido Watson

Anunciante: Libon

Sector: Telecomunicaciones

Producto: App Libon

Contacto del cliente: Javier Plana

Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Martínez

Directores Creativos: Álvaro Díaz, Daniel Escudero, Daniel Bordas

Redactor: Daniel Bordas

Arte y edición: Luna Domínguez

Directora Planificación Estratégica: Ana Serrano

Directora de Servicios al Cliente: Davinia Méndez

Directora de Cuentas: María Santos

Agencia de medios: Infinity Media

Planner digital: Marta González

Directora de cuentas: Ana Rodríguez de Zárate

Client & Business Director: Alex Iranzo 

 

TikTok "castiga" a los menores de 14 años en China con un límite de 40 minutos de uso al díaAnteriorSigueinteCarretilla ayuda a hacer más llevadera la cuesta de Septiembre

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado