Campañas de Marketing

Light*&Free, la nueva campaña de Danone para presentar el nuevo triple cero

 

Bajo el concepto “El futuro es free”, Danone da a conocer su nuevo producto triple 0%, una gama libre de azúcares añadidos **, grasas y edulcorantes artificiales.

El claim, un grito optimista basado en los beneficios del producto, pretende construir una plataforma de cambio que nos invita a cambiar el presente y a pensar en un futuro free.

Light* and Free se posiciona con el concepto de sabor y naturalidad, reivindicando la importancia de romper con las convenciones sociales, los estereotipos y conseguir un futuro libre de todo aquello que no nos gusta. Especialmente libre de todo lo malo que está vinculado con el cuerpo.

La campaña cuenta con una pieza principal de videolyrics que acompaña la canción Free, con una duración de 3 minutos, y dos adaptaciones de 20 segundos para televisión. También, en cuanto a las plataformas digitales la campaña contará con tres versiones más de 30’’, 20’’ y 6’’.

Además, la campaña se verá apoyada por un proyecto social con la Fundación Ana Bella enfocado a la prevención de conductas sexistas y que empodera a las mujeres que han sufrido violencia de género, luchando así por un futuro libre de sexismos.

Con esto, la nueva marca de Danone tiene como objetivo principal inspirar a las nuevas generaciones para cuidarse de una forma Free y saludable, que además apuesta por la lucha contra los sexismos, para así romper con las convenciones sociales y conseguir un mundo más justo.

La agencia que se ha encargado de producir el anuncio ha sido *S,C,P,F...

Anunciante:Danone
Agencia:*S,C,P,F
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir