líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lilly Collins protagoniza la primera campaña global de Maison Perrier

Lily Collins derrocha estilo en este burbujeante y fastuoso spot dirigido por Damien Chazelle

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Una lujosa mansión sita en el sur de Francia es el escenario del spot de Maison Perrier, donde Lily Collins comparte protagonismo con Victor Belmondo.

La cuarta temporada de Emily en París no tiene aún fecha de estreno, pero los fans que estén ya mordiéndose las uñas ante la próxima tanda de episodios de la exitosa serie de Netflix están de enhorabuena porque podrán aplacar su ansiedad con un nuevo spot que bebe de alguna manera del imaginario del «show» y comparte también protagonista: Lily Collins. La actriz de origen británico derrocha estilo y elegancia, como ya lo hace en la serie Emily en París, en la primera campaña global de Maison Perrier, una nueva bebida refrescante de Nestlé.

El eje central de esa campaña es un fastuoso anuncio de 60 segundos de duración dirigido por Damien Chazelle, el aclamado director de la oscarizada película La La Land.

Una lujosa y laberíntica mansión sita en el sur de Francia es el escenario del spot, donde Lily Collins, en compañía del intérprete francés Victor Belmondo, explora las diferentes habitaciones de la casa, que se corresponden con las distintas bebidas que forman parte de porfolio de Maison Perrier.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los «outfits» que Lily Collins luce en el anuncio (y que no le tienen nada que envidiar al fastuoso vestuario de la actriz Emily en París) cambian constantemente para capturar la personalidad de los diferentes refrescos que forman parte del catálogo de Maison Perrier. El anuncio concluye con una divertida escena en la que Lily Collins decide fugarse en moto con su propio alijo de refrescos de Maison Perrier.

El spot, que pretende poner de relieve la diversidad y la energía agazapada en las entrañas de Maison Perrier, amalgama con maestría la ligereza de «Nouvelle Vague» con la grandiosidad el cine típicamente hollywoodiense.

Rubricada por la agencia Ogilvy París, la campaña ha visto inicialmente la luz en Francia y más adelante se estrenará también en más mercados internacionales.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Maison Perrier
Agencia: Ogilvy Paris
President: Mathieu Plassard
President & Chief Creative Officer: Matthieu Elkaim
Executive Creative Director: David Raichman
Creative Director: Julien Bredontiot
Art Director: Bertille Vermot
Copywriter: Jean Estauver
Business Partners: Melanie Marchand & Claire Roy-Thermes
Account Director: Guillaume Coelho
Account Executive: Cécile Driay
Legal: Segolène de Saint Albin, Dorothée de Honnaville & Laetitia Schneider
Global Client Leader & Global Chief Client Officer: Sophie Hoffstetter
Global Chief Creative Officer: André Laurentino
Global Strategic Lead: Paul Matheson
Global Planning Partner: Pauline Desforges
Global Managing Partner: Sam Pierce
Producer: Virginie Sagan
Sound: Rémy Dorne
Director: Damien Chazelle
Production: La Pac & Superprime
Music: Justin Hurwitz
Photographer: Petra Kleis

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estas son las principales preocupaciones de los dircom en 2024 según un estudioAnteriorSigueinteEstas son las cervezas preferidas de los españoles por comunidad (y Mahou gana por goleada)

Contenido patrocinado