Campañas de Marketing

"LINKED" la campaña que anima a los expats a establecer vínculos con Barcelona

Y ya van cuatro años consecutivos en los que Gete Comunicación gana el concurso para la creación y realización de la campaña de comunicación del Barcelona International Community Day, organizado por el Ajuntament de Barcelona.

“Barcelona es una ciudad acogedora que abre las puertas a todos los expats, ofreciéndoles la oportunidad de establecerse, estrechando y fortaleciendo vínculos con su propia comunidad residente en la ciudad y también con todo el que hace de Barcelona una ciudad única: su gente, su cultura, su estilo de vida, su creatividad, su espíritu emprendedor...” nos explica Ginés Flores, Director Creativo de Gete Comunicación. Y apunta "…Queremos que los expats vean este acontecimiento como la oportunidad para establecer estos vínculos. Un punto de encuentro y de relación entre personas y entidades de la ciudad que dura un día pero que perdurarán en el tiempo... Todo esto es lo que queremos transmitir con el concepto Linked".

La campaña tiene implementación en diferentes soportes: opis, banderolas, prensa generalizada y especializada, digital… y, a diferencia de otros años, tiene relación directa y convive con la campaña de reputación internacional del Ajuntament de Barcelona.

Anunciante:Barcelona International Community Day
Agencia:Gete Comunicación
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir