líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este es el tercer álbum que Liquid Death lanza al mercado

Liquid Death lo vuelve a hacer: lanza un álbum de canciones creadas con comentarios de odio hacia su marca

La marca de agua enlatada, Liquid Death, ha lanzado un videoclip de su tercer álbum, "F ** k Whoever Started This".

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

La marca de agua enlatada, Liquid Death, lo ha vuelto a hacer. Ya lanzó hace poco un vídeo viral donde denunciaba el uso de plástico en una campaña en la que promueve (de forma irónica) que estos envases que no se reciclan se usen como implantes para las cirugías estéticas.

Ahora, Liquid Death vuelve a destacar por sus originales campañas con una nueva acción que dará mucho que hablar.

@mktdirecto

💧La marca de agua enlatada, Liquid Death, ha lanzado una rompedora campaña 💥 donde denuncia el consumo de plásticos. #liquiddeath #sostenibilidad #plastico #plasticsurgery

♬ sonido original – MarketingDirecto.com

Por todos aquellos que desean castigar a los fieles de Liquid Death

Con el objetivo de promocionar su nuevo álbum de canciones originales, «Greates Hates Volume III», Liquid Death ha creado su primer vídeo musical, donde podemos ver a puritanos quemando a aquellos que consumen su agua enlatada.

Se trata de tomarse la vida con humor, ya que es el tercer disco que lanza la marca de canciones escritas con comentarios negativos de los usuarios de internet hacia Liquid Death y, sobre todo, hacia aquellas personas que la consumen.

Liquid Death convierte en este nuevo álbum las críticas negativas y comentarios desagradables en letras, además, para el ritmo de estas canciones, la marca se ha inspirado en los años 80

La compañía de agua enlatada no solo ha creado un videoclip de una de las canciones de su disco, «F ** k Whoever Started This», también ha lanzado este álbum en plataformas como Spotify y YouTube. Incluso también se puede comprar un vinilo del álbum.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El tercer volumen

Este no es el primer disco que ha lanzado la marca, como habíamos comentado anteriormente, se trata del tercer álbum que ha sacado Liquid Deth al mercado.

En cuanto a los volúmenes I y II que se lanzaron en 2020, se tratan de canciones de géneros como el metal y el punk, y fueron un gran éxito para la compañía, que acumuló más de 627.000 reproducciones en Spotify.

«Hay tantos éxitos en este nuevo álbum que nos costó mucho elegir un sencillo principal«, aseguró Andy Pearson, vicepresidente creativo de Liquid Death.

«‘F**k Whoever Started This’ es contagioso y realmente capturó la naturaleza desquiciada de muchos de los comentarios que recibimos», indicaba Pearson.

Aunque se trate de un álbum irónico en el que las canciones son todo comentarios negativos hacia la marca, Liquid Death ha querido contar con grandes celebridades para que estuvieran presentes en su álbum, como es el caso del skater Tony Hawk, Frank Lero de My Chemical Romance, Tony Kanal de No Doubt o Mark McGrath de Sugar Ray.

«A nivel personal, no sabía que conseguir que Mark McGrath cantara una canción llamada ‘Rather Cut My Own D**k Off’ estaba en mi lista de deseos. Pero, ahora, esa casilla está marcada«, explicaba Pearson.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Llega la Dreamhouse hecha consola: Microsoft y Mattel crean la casa de la Barbie para la XboxAnteriorSigueinteElPozo King Upp, Spotify o Coca-Cola: la histórica 'Velada del Año 3' desde el prisma de las marcas

Contenido patrocinado