líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de la tarrina gold chocolate by Xuso Jones y llaollao

llaollao lanza una exclusiva edición limitada junto a Xuso Jones en su campaña navideña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

Esta nueva tarrina mediana edición limitada creada por Xuso Jones estará disponible desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero.

llaollao continua reivindicando que no es un helado, es un yogur y para ello lanza por primera vez una edición especial en Navidad junto al influencer y cantante Xuso Jones. «Si llaollao fuese un helado, hubiera lanzado esta receta especial en verano, ¿no?»

Es la primera vez que la marca hace una colaboración de este tipo en España.- La tarrina se llama «Gold Chocolate by Xuso Jones». Su nombre hace un homenaje al reto que llaollao puso a Xuso para que hiciera esta receta. Tras aceptarlo, se puso manos a la obra con el objetivo de unir todos los sabores de la Navidad en una sola tarrina. Probó con numerosos sabores e ingredientes hasta que dio con la clave.

Yogur navideño Llaollao y Xuso Jones

Esta tarrina gold chocolate by Xuso Jones es una experiencia mágica elaborada por el tradicional yogurt helado de la marca como base, con un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogurt fresco y artesanal, cántabro, acompañado de diferentes texturas como una cobertura dedicada de salsa de turrón de chocolate, crujiente topping de crocanti de almendra y un toque dorado, evocando a especiales momentos navideños.

llaollao y su acción 360º junto a Xuso Jones

«Es la primera vez que lanzamos una edición limitada de la mano de alguien. Teníamos claro que queríamos que fuera en Navidad, para continuar comunicando que somos yogurt helado y no un helado» señala Andrea García, Brand Marketing Manager de la marca..

«Además, también queríamos que este hito de marca fuese de la mano de alguien muy especial, divertido y con personalidad… ¡cómo llaollao! Por eso Xuso fue la primera persona en quien pensamos ya que su espíritu de naturalidad es algo que nos representa como marca», añade.

Una acción 360º desarrollada junto a Havas PR que irá acompañada de una campaña digital y en redes sociales a través de diferentes piezas en las que Xuso Jones muestra su proceso de creación.

Al influencer y a la marca no les une solo Murcia, su lugar de origen, sino también su naturalidad y espíritu atrevido y desenfadado. «Ha sido un verdadero placer poder formar parte de esta acción con la gran familia de llaollao, paisanos míos, de la que ya me siento parte», comenta Xuso. «Me hace especial ilusión poder contar con mi propia receta de yogurt helado edición navideña»

La tarrina gold chocolate by Xuso Jones estará a la venta en más de 90 puntos de venta de llaollao en España durante todas las fechas navideñas. La opción perfecta para disfrutar en estas fiestas del mejor yogurt helado de una manera diferente.

 

Casi 6,5 millones de espectadores sintonizaron con la Lotería de Navidad de este añoAnteriorSigueinteLas ventajas de las estrategias Up-selling y cross-selling

Contenido patrocinado