líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tómate un helado en la primera tienda virtual de llaollao en la Pokemon Twitch Cup 2

Campañas de MarketingTienda virtual de llaollao en la Pokemon Twitch Cup 2

llaollao abre su primera tienda virtual en la Pokemon Twitch Cup 2

Tómate un helado en la primera tienda virtual de llaollao en la Pokemon Twitch Cup 2

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Con esta campaña, llaollao continúa apostando por la innovación para impactar, conectar, generar interacción y ganarse a nuevas audiencias.

Llaollao abre su primera tienda virtual en la Pokémon Twitch Cup 2. Tras el éxito de la primera edición, la Pokémon Twitch Cup vuelve a celebrarse por segundo año consecutivo en Twitch.

Twitch, una de las plataformas más importantes de la actualidad para las nuevas generaciones, aúna a 32 de los streamers más importantes de la actualidad en España como Cristinini, Alexelcapo, TheGrefg Ibai e Illojuan.

Estos streamers deberán combatir para ver quién es el mejor, pero ¡no están solos! Contarán con sus respectivos coaches, quienes les acompañarán en su camino al éxito.

llaollao y su primera tienda virtual

La marca ha abierto esta tienda virtual de yogurt helado dentro del universo Twitchland como se puede ver en el vídeo.

En el vídeo podemos ver al avatar de un jugador hablar con un trabajador de llaollao. La tienda nos recuerda a nuestra infancia y es igual que las tiendas del juego original. En la TwitchCup no se pueden comprar objetos curativos, pero «nadie ha dicho nada de ganártelos con un combate». Podrás pelear con un «especialista llaollao».

Al ganar al especialista, el jugador conseguirá llaollaos. Pero no solo eso, también hay una sorpresa para los chats de los streamers. Y es que la empresa nos dará un código para comprar helados con gastos de envío gratuitos.

«Desde llaollao apostamos por impactar y conectar con las nuevas generaciones, en este caso, con la Generación Z. Hablamos el mismo lenguaje, por eso, estrenarnos en Twitch, dentro de la Pokémon Twitch Cup, que nos permite interactuar, generar conversación, divertirnos y comunicarnos con ella, posicionándonos como una marca viva, activa y fresca, es un primer, y gran paso para la marca dentro de esta plataforma», señala Beatriz Díaz, Digital Marketing Manager.

Además, asegura que quieren generar conversación en un entorno divertido y llamativo a través de acciones reales y vivas que les permitan transmitir la personalidad de marca, así como animar al público a que pase un buen rato mientras ellos se ocupamos de que disfruten con llaollao.

La agenda de la Pokémon Twitch Cup 2

Esta competición comenzó el pasado 8 de octubre y finalizará el próximo 25 del mismo mes. Durante este periodo, llaollao ha puesto en marcha un código de descuento especial para que los streamers y sus chats puedan disfrutar en tiempo real. El código es «HAZTECONTODOS«.

Temas

Twitch

 

Amazon, el rey del e-commerce reconvertido en buscador que hace jaque mate a GoogleAnteriorSigueinteBCMA Spain renueva la Junta Directiva y elige a Pablo Muñoz como nuevo director general

Contenido patrocinado