Campañas de Marketing

Llega la Happy Hour al Parque de Atracciones durante el mes de mayo

El Parque de Atracciones de Madrid ha lanzado una promoción durante este mes de mayo para que no te quedes en casa y salgas a disfrutar del buen tiempo.

Llega al Parque de Atracciones la Happy Hour en la que de lunes a viernes durante todo el mes de mayo a partir de las 17:00 horas el precio de la entrada es muy especial, de tan solo 12 euros por entrada. 

El Parque de Atracciones quiere que te olvides de esos informes interminables, de la presentación que llevas preparando desde hace semanas y de la rutina de casa al trabajo y que disfrutes del afterwork en el centro de Madrid.

El Parque de Atracciones propone un plan para liberar estrés y dejar atrás las preocupaciones del día a día.

Podrás disfrutarlo tanto con los más pequeños para que vayan a la salida del colegio para poder realizar un plan con ellos y disfrutar de tu tiempo libre, para los más jóvenes para que al salir de clase vayan a divertirse con sus amigos o los trabajadores cuando terminen su jornada laboral.

El precio de la entrada es de tan solo 12€ por persona y la promoción es valida desde el 10 de mayo hasta el 1 de junio ambos inclusive.

La entrada se puede adquirir en la web o en taquillas y es valida para todo tipo de visitantes a partir de 100 cm. 

Estas entradas no son validas para entradas de grupos o de colegios. 

La agencia encargada de crear la campaña ha sido J Walter Thompson.

Anunciante:El Parque de Atracciones de Madrid
Agencia:J.Walter Thompson
Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir