Campañas de Marketing

Llega "The Magic of Ria" para creer en la magia de la navidad

Ria Money Transfer lanza #TheMagicOfRia, su nueva campaña para la Navidad del presente año 2018. Para estas fechas, la marca ha querido comunicar su labor, haciendo una pequeña metáfora, entre sus servicios y los del "equipo" de Santa Claus, con un simpático y entrañable spot navideño, con el que comunicar lo que mejor sabe hacer; cumplir los deseos de miles de personas de todo el mundo en pocos minutos.

Ria Money Transfer, que así es como se llama la marca que está detrás de esta campaña, busca con acciones como esta, posicionarse como la marca líder en el mercado de transferencias de dinero a todo el mundo. Siendo cada vez más la opción elegida por sus clientes, sobre todo en fechas como esta.

El spot realizado por la agencia madrileña Distrito Agencia, cuenta la historia de un niño que quiere entregar su carta de regalos a Papá Noel, mientras espera su turno en la fila. El spot está dotado de una minuciosa dirección de arte cuidando todos los detalles. Tanto es así, que una parte spot rodado con actores, deja paso a un mundo de fantasía con escenas plenamente de ilustración, mezclando dos técnicas en un único spot.

No les desvelamos más y les invitamos a que disfrutéis de esta divertida campaña y que la magia de Ria llegue a todos ustedes.

La campaña está compuesta por el spot, del cual se han sacado tres píldoras para RRSS, una campaña de activación en la que la marca cumple los deseos de algunos de sus clientes y una landing page con un minijuego con el que conseguir descuentos para los clientes de 12 países.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Agencia:Distrito Agencia
Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir