Campañas de Marketing

Llegan las #BurgerElections a Foster's Hollywood

Foster's Hollywood, la cadena de restaurantes líder en comida americana, lanza una singular campaña digital en RRSS creada por WYSIWYG*, la agencia digital del Grupo Publicis en España.

Se trata de Burger Elections, en la que todos los ingredientes de la icónica hamburguesa Director's Choice, que ahora puede ser personalizada a gusto de cada comensal, compiten y se la juegan para no quedarse fuera de tu próxima elección y convertirse en ingrediente seguro. La campaña pretende sumarse en clave de humor al ruido político en el que estamos inmersos con las campañas de todos los partidos políticos para las elecciones al parlamento del próximo 28 de abril.

La campaña dirigida a un público joven, en un tono divertido y retador ha creado un símil con las candidaturas de los ingredientes ahora personalizables y al gusto de cada consumidor.

Las elecciones ya están aquí, por lo que para Foster's Hollywood, también comienza la cuenta atrás. La agenda preelectoral comienza con una "pegada de carteles" en Foster's Hollywood de la Calle Génova, para que todos conozcan la lista de los burger ingredientes candidatos, que se compone de seis: Partido Salsista, Ternera Unida, Partido Patatar, Partido Cheddarianos, Pidamos Pan y Huevox a la plancha.

Esta acción se viralizará en RRSS bajo el hashtag #BurgerElections y a través de un vídeo para darle mayor difusión y llegar a la máxima audiencia.

El sábado, 27 de abril, llegará la Jornada de Digestión, en la que los votantes podrán sentarse a saborear su Director's Choice favorita. Para ello, Foster's Hollywood pondrá en marcha un concurso para que todos puedan elegir su ingrediente favorito y participen en el sorteo de hamburguesas Director's Choice personalizadas.

La campaña concluirá con el nombramiento del ingrediente ganador y la notificación de los ganadores de la hamburguesa Director's Choice a su gusto para superar la resaca electoral tras las #BurgerElections.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: WYSIWYG*.

Anunciante: Foster's Hollywood

Título de campaña: Burger Elections

Contacto del cliente: María Paredes, Carlota Sánchez-Robles.

Director Creativo Ejecutivo: Pablo Dachefsky

Director Creativo: David Bello

Equipo Creativo: Fernando Duque, Rodrigo Valdés, Félix Domínguez, Cristina Márquez, Jorge Morán, Rocío González, Jenaro Pou.

Directora de Cuentas: Sandra Polo

Supervisora de Cuentas: Luisa Soto

Social Media Manager: José Luis Cazador

Producer: Gustavo Samaniego

Realizador: J. Cirujeda

Productora: Prodigious

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir