Campañas de Marketing

Lo Monaco lanza una webserie con divertidas escenas de dormitorio

Cada vez más, reconocidas marcas, que tenían en televisión su principal soporte publicitario, eligen nuevos formatos, soportes y profesionales de la interpretación, para adoptar un nuevo formato publicitario. El brand content va ganando terreno, y consciente de ello, Lo Monaco lanza por primera vez una webserie, ‘Historias de colchón’ donde los actores Cristina Peña y Pablo Rojas protagonizan divertidas escenas de cama.

De ser Carmen Martínez-Bordiú en la serie ‘Alfonso, el príncipe maldito’ o Jose' en 'Compañeros', la actriz de 7 vidas, Casi Perfectos, Lolita Cabaret o Algo que Celebrar, también presentadora de El Intermedio y mujer de Livio Lo Monaco, fundador de la marca, Cristina Peña, protagoniza una webserie donde lo cotidiano a la hora de dormir y el humor se dan la mano. Comparte reparto con Pablo Rojas, conocido por su paso en series como Arrayán, Centro Médico, Cuéntame, El Súper u Hospital Central.

El insomnio, los ronquidos, los malentendidos o las conversaciones de pareja, son algunos de los temas tratados en el guión de esta nueva webserie, que tiene como marco un único escenario: un dormitorio. A través de un guión directo y divertido, el objetivo de Lo Monaco es que el espectador se sienta identificado.

Cristina Peña, ha manifestado que trabajar en el teatro o la tele y pasar a hacerlo en esta webserie, ha supuesto un nuevo reto en su carrera profesional ya que para hacer brand content se requiere de un alto grado de implicación para que el producto final resulte natural y no forzado. Y reconoce ser un método de proyección profesional para muchos actores, que cada vez más va conbrando fuerza y ganando terreno a otros escenarios interpretativos. Ejemplos claros y de éxito: Estrella Damm con Raúl Arévalo o Peter Dinklage o Renfe con Ingrid García, Macarena Gómez, entre otros.

“Lo que a priori parece sencillo, en realidad es más complicado de lo que pensamos, y para mí la participación en esta porducción ha supuesto un bonito reto profesional y personal. Tener relación directa con la marca además, te hace ser irracionalmente más exigente contigo misma, porque sientes la necesidad de implicarte no solo en la elaboración, sino tambien en los resultados”.

La reconocida marca de colchones, que tiene en televisión su principal soporte publicitario, con la voz de Constantino Romero, y recientemente con las colaboraciones de Paz Padilla y Joaquín Prat, elige este nuevo formato de marketing y publicidad para llegar a un público diferente.

La webserie, creada y producida por ‘González Producciones’, contará inicialmente con cuatro capítulos, se podrá visionar en el canal de YouTube y se lanzará en torno a ella una campaña con acciones especiales en @GrupoLomonaco en Twitter y en Facebook

Anunciante:Grupo Lo Monaco
Agencia:Tinkle
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir