Campañas de Marketing

Lo nuevo de Coca Cola España para su Mixer Royal Bliss es un sueño

Royal Bliss presenta una campaña transmedia, con TV, Exterior, Social y Digital que no dejará indiferente a nadie.

Un sorbo que se traduce en 6 segundos de sensaciones épicas.

Rodada por la productora CANADA es una pieza audiovisual que se disfruta en dos sorbos, asomándonos y traduciendo en imágenes las sensaciones que provoca.

El primer sorbo resulta abrumador, lleno de matices y sensaciones. El segundo, en cambio, es pausado, tomándonos nuestro tiempo para saborear todas esas sensaciones, descubriendo los matices más sutiles. En definitiva, la historia de un sorbo es una road movie por nuestro interior.

Toda la pieza resulta una metáfora. Las flores simbolizan los matices perfumados que deja Royal Bliss Bohemian Berry Sensation en nariz. En cambio, las frutas son los toques de sabor y el recuerdo en boca. Además, los fuegos artificiales representan las burbujas y el hielo tiene una gran presencia. Las explosiones representan la pasión de Royal Bliss. Todo con una estética recargada y llena de estímulos, acercando el universo Royal Bliss al mundo del arte.

En definitiva, se trata de un hito diferenciador en la historia de la marca, que va más allá de una simple campaña. Es un punto y aparte en la estrategia de la marca, saltando de la zona de confort al mundo de las sensaciones y la versatilidad.

Bungalow25 que ya era la responsable de los contenidos de Social Media de la marca ha sido la responsable de toda la campaña.

Anunciante:Coca-Cola España
Agencia:Bungalow25
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir