líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Eurocopa como centro de todo tipo de estrategias de Marketing

Hasta los superhéroes de Marvel apoyan a la Selección: Lobezno y Deadpool van con España en esta promo

Entre gritos de "oé, oé, oé" los actores del momento aparecían en el plató de RTVE para promocionar la nueva película de Marvel que junta a Lobezno y Deadpool.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

En una ‘inesperada’ y emocionante aparición, Ryan Reynolds y Hugh Jackman sorprendieron a los espectadores españoles al presentarse en el plató de RTVE en Berlín y confesar que apoyan a España en esta Eurocopa. Al principio todo parecía un encuentro fortuito, pero finalmente supimos que los actores estaban allí para promocionar su esperada película, Deadpool & Wolverine. La visita de estas dos estrellas de Hollywood al periodista Marcos López no solo generó una gran expectación entre los fans del cine, sino que también trajo consigo un mensaje de apoyo a la Selección Española en la ‘Euro’ que se ha hecho más que viral.

Ryan Reynolds (Deadpool) confirma que va con España en la Eurocopa

Entre gritos de «oé, oé, oé» los actores del momento aparecían en el plató de RTVE para promocionar la nueva película de Marvel que junta a Lobezno y Deadpool. En un encuentro lleno de risas, Hugh Jackman confesó tener pasaporte inglés y bromeó con que Gareth Southgate, seleccionador nacional de Inglaterra, estaba a punto de convocarle. Sin embargo, Ryan Reynolds dejó bien claro que él apoya a España «al 110%» porque «si no, no me patrocinan», agregó en tono de humor.

Este encuentro, de todo punto surrealista, se tornó aún más increíble cuando Hugh Jackman se dirigió a una de las cámaras y exclamó «Viva España», grito al que se unió Ryan, como no podía ser de otra manera. Además, el intérprete del superhéroe más ‘sinvergüenza’ de Marvel y Jackman mandaron un mensaje conjunto a los españoles: «Para todo el mundo de España. Sé como de nerviosos y emocionados estáis. Esta va a ser una pedazo de semifinal frente a Francia. ¡Viva España! ¡A por ellos! ¡Vamos España! Estamos muy emocionados con vosotros».

La Eurocopa como centro de todo tipo de estrategias y campañas de Marketing

Lo que inicialmente pareció una muestra espontánea de apoyo a la Selección Española se reveló como una ingeniosa estrategia de marketing para promocionar la nueva película, Deadpool & Wolverine. La mezcla de humor y patriotismo por España utilizada por Reynolds y Jackman capturó perfectamente la atención de los espectadores, tanto de los fans del fútbol como de los seguidores de Marvel.

La visita a RTVE no solo sirvió para aumentar la expectación por el próximo gran duelo en la Eurocopa, sino que también consolidó el entusiasmo por la película. Con ambos actores mostrando su conocido sentido del humor y su habilidad para conectar con el público, lograron crear un evento memorable que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La importante labor de las empresas tecnológicas en el control de accesos y el aforo de eventosAnteriorSigueinteLos seriéfilos arrasaron con las Noches Star by Orange TV

Contenido patrocinado