Campañas de Marketing

LOCOS POR EL SURF

Euskaltel ha comenzado una original acción publicitaria para promocionar su patrocinio de la Federación Vasca de Surf.

Se trata de una acción que tiene dos objetivos: incentivar las visitas a las tiendas de Euskaltel y generar notoriedad y complicidad con la marca a través de nuevas experiencias y del sorteo de videoconsolas Wii, que se entregan junto con el juego “Locos por el Surf”.

Gracias a esta campaña ideada por Dimensión en colaboración con el Departamento de Marketing de Euskaltel, todas las personas que asistan en fin de semana a los centros comerciales del País Vasco, se van a encontrar con un stand en el que se recrea “la playa de Euskaltel”.

Te recomendamos
Campañas de Marketing

Locos por el Surf

Locos por el Surf es una película de animación de Sony Pictures sobre la “Copa Mundial de Surf de Pingüinos celebrada en los escenarios más espectaculares que jamás ha visto el hombre”. Nick se propuso apoyar el estreno, con una acción que pudiera generar base de datos y fomentar la interacción de los niños con la web.
Estos objetivos se lograron a través de una campaña compuesta por un microsite multimedia y banners que presentaban a Nick como una marca que se preocupa por la diversión de los más pequeños, como un canal diferente por los concursos originales que hace y exclusivo por los atractivos premios que ofrece.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir