Campañas de Marketing

LOLA lanza la primera campaña global para la start-up Pirate3D

¿Quién no ha soñado con revivir algún momento importante de su vida? Touchable Memories es una experimento social que la agencia de publicidad LOLA ha desarrollado para la start-up Pirate3D, la compañía fabricante de impresoras 3D con base en Singapur, para promocionar el próximo lanzamiento de su impresora Buccaneer.

Después de una primera presentación en Singapur a mediados de este año, Pirate3D lanza ahora su impresora Buccaneer a nivel global.

Roger Chang, CEO of Pirate3D explica: “Construimos la impresora Buccaneer para que fuera lo más intuitiva y accesible posible para las personas. Touchable Memories es tan sólo un ejemplo de que cuando le damos un propósito a la tecnología, esta puede convertirse en algo más que una herramienta“.

Para la realización de Touchable Memories se contó con la colaboración de cinco personas de distintas partes del mundo con el factor común de sufrir algún tipo de discapacidad visual desarrollada con los años. La tecnología 3D les dio la posibilidad de poder recuperar recuerdos plasmados en una fotografía.

LOLA destaca por su trabajo para un amplio espectro de clientes locales e internacionales, según su CEO y socio, Miguel Simoes. “Nuestra fuerza reside en nuestra estrategia global centrada en un punto de vista real y humano que va más allá de las fronteras culturales. Desde una perspectiva de negocio, el crecimiento potencial de este producto es inmenso. Somos unos apasionados a la hora de trabajar con una compañía joven como Pirate3D desde la base, para encontrar una estrategia y una comunicación creativa que pueda posicionarla como una marca global”.

Pirate3D es una historia de triunfo de un proyecto de Kickstarter que no solo alcanzó sus objetivos iniciales de 100.00 dólares en los primeros 10 minutos, si no que llegó a alcanzar 1.5 millones de dólares.

Para ver el proyecto completo entre en www.pirate3D.com/touchablememories

Anunciante:PIRATE3D
Agencia:LOLA
Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir