líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Skittles participó en el Desfile del Orgullo con una colorida carroza

Los caramelos Skittles endulzan el Desfile del Orgullo de Madrid

La carroza de Skittles contó con la presencia de algunos influencers: The Tripletz, Callé y Poché, Alba Paul y Dulceida, que pinchó hits brutales durante el recorrido

El pasado sábado 7 de julio se celebró en Madrid el Desfile del Orgullo, el acto más multitudinario de una semana que es ya uno de los eventos LGBTI de referencia a nivel mundial. Cerca de un millón de personas acompañaron a las carrozas, entre las que destacaba la de Skittles, la marca de caramelos de fruta madre de Mars, que quiso sumarse en esta ocasión a la celebración de la comunidad LGBTI.

La carroza de Skittles, una de las más coloridas del desfile, contó con la colaboración de Shangay y la presencia de algunos de los más destacados influencers: The Tripletz, Callé y Poché y Alba Paul, entre otros. Pero sin duda la presencia más comentada fue la de Dulceida, que en su condición de DJ, pinchó hits brutales durante el recorrido haciendo bailar a todos los presentes.

Este mismo día, Skittles montó dos coloridos stands en las estaciones de cercanías de Atocha y Recoletos, las más cercanas al recorrido del Desfile, con reparto de muestras de sus caramelos de frutas, globos y paipáis.

La marca también estuvo muy presente en redes sociales. Y es que Skittles, además de llenarse de orgullo desfilando en Madrid, quiso llenar de color también Instagram: invitó a todos los usuarios de la red a utilizar el hashtag #SkittlesOrgullo, visibilizándose con divertidos GIFs y stickers, y desarrolló una promoción para sortear entre los participantes los chalecos que llevaban los influencers.

Para dar a conocer su participación en el desfile a nivel nacional, Skittles salió a la calle el día anterior con una falsa portada en el diario de prensa gratuita 20 Minutos, repartiendo en mano, además 270.000 muestras de caramelos de fruta gracias a 220 repartidores uniformados con una camiseta de la marca. También protagonizó la contraportada de Time Out Madrid y una página en Shangay, ambas publicaciones con la celebración de Madrid Orgullo como protagonista.

Y también, durante todo el mes, se desarrollará un plan de medios digital de display, video,contenido y social media que dará a conocer la implicación de los caramelos Skittles en esta causa.

Para la participación en el desfile con la carroza y los stands, así como para el plan de medios, Skittles ha contado con Starcom y su equipo de Content. La creatividad y el community management han corrido a cargo de Aftershare.TV y la gestión con los influencers a cargo de Apple Tree.

 

El exjugador de la selección alemana Özil critica a sus patrocinadores en redes socialesAnteriorSigueinteNike quiere reducir la brecha de género y subirá el sueldo a 7.000 empleados

Noticias recomendadas