Campañas de Marketing

Los grandes creativos también necesitan que les echen una mano

spot creativos

Un año más, la Miami Ad School Madrid pone toda la carne en el asador para que las agencias conozcan de primera mano al nuevo talento creativo a través de sus portfolios y ofrecer así un doble servicio: A las agencias, para conocer a los mejores alumnos de cada promoción y a los jóvenes, para que creativos de renombre valoren su trabajo.

Bajo el claim "Los grandes Creativos también se hacen mayores", la escuela ha unido a algunos de los mejores creativos de nuestro país en un spot que, de forma irreverente, desmonta la idea de que los creativos más reconocidos no necesitan a profesionales jóvenes, sino todo lo contrario, poniendo el acento en la importancia que tiene contar con talento joven en las agencias de publicidad.

creativos mayores

Nerea Cierco, Juan García Escudero, Bitan Franco, Sito Morillo, Lucas Paulino y Ángel Torres se prestan a protagonizar este spot creado y realizado por Jorge Manzaneque, Director Creativo de Sra. Rushmore, y la productora Zissou.

"Queríamos comunicar que en todas las agencias hacen falta jóvenes creativos. Para ello decidimos contar una verdad universal: "Todos nos hacemos mayores".A partir de ahí jugamos a exagerar los efectos de la edad en los creativos para construir una pieza divertida", explica Jorge Manzaneque.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

La edición de Portfolio Review se celebrará el próximo 10 de octubre en la sede de la Miami Ad School en Madrid a las 19.00h.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Miami Ad School Madrid

Contacto: Cliente

Agencia: Ana Hidalgo, Manu Cabanillas Departamento propio

Título de la campana: “Jóvenes para siempre”

Director Creativo: Jorge Manzaneque

Equipo Creativo: Alejandro Galán, Francesc Enrich

Productora: Zissou

Director: Jorge Manzaneque

DOP: Sara Gallego

Productor Ejecutivo: Iván Franco

Coordinación de producción: Adriana Adeva

Estudio Sonido: The Lobby

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir