Campañas de Marketing

Los jugadores del Deportivo Alavés protagonizan la última campaña de productos LEA

Productos LEA ha apostado por apoyarse en los jugadores del Deportivo Alavés, equipo del que es patrocinador principal, para comunicar su gama de productos de afeitado y para el cuidado de la barba. Un gran impulso para reforzar la estrategia actual de la marca y para seguir conectando con el público. Porque está claro que los que se dejan la piel, y ellos lo han hecho toda la temporada, se merecen lo mejor para cuidarla.

La agencia encargada de realizar la campaña ha sido Kastner & Partners in Madrid y para ello han creado 1 spot online y 1 gráfica prensa. El título de la campaña es "Deportivo Alavés"

El spot online, que está disponible también en la página web de la marca, muestra a los jugadores del equipo minutos antes del partido. Los jugadores que han participado en la campaña son Munir, Santos, Manu García, Pacheco, Ibai y Sobrino. En el spot, salen en los vestuarios y la campaña muestra que da igual si tienen barba o si no, todos deben de cuidar su piel y que mejor que hacerlo con los productos LEA.

La marca tiene varios productos para el afeitado. Uno de los productos de afeitado de la marca Lea es el gel de afeitar Lea Sensitive Skin. El gel de afeitar LEA , para pieles sensibles, con su fórmula enriquecida con Aloe Vera y aceite de aguacate, hidrata, calma y protege la piel evitando las irritaciones que se producen durante el afeitado. Aplicando una pequeña cantidad de gel con la mano sobre el rostro y masajeando suavemente, se obtiene una espuma untuosa y abundante que ayuda a suavizar la barba y proteger la piel. Testado dermatológicamente.

Las características con las que cuenta este producto es que lleva Aloe Vera y Aceite de Aguacate, ofrece un frescor máximo al afeitado y previene microcortes e irritaciones.

 

Anunciante:Lascaray SA
Agencia:Kastner & Partners in Madrid
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir