líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Pasados los 50 años, tenemos más claro lo que queremos...

Los mayores de 50 años disfrutan de la mejor etapa de sus vidas con Ourtime

En colaboración con la agencia de publicidad Steve, Ourtime regresa a la televisión con una campaña dinámica y sincera dirigida a una generación que se siente a gusto consigo misma.

Hoy en día, el 54,1% de los solteros mayores de 50 años han optado por usar las aplicaciones de citas para conocer gente nueva. Esta generación ultra conectada tiene confianza sí misma, siente que está viviendo el mejor momento de su vida y, sobre todo, quiere disfrutar de los buenos momentos en pareja.

Ourtime se identifica con esta filosofía de vida y ayuda a que los solteros con más de 50 años conozcan personas con las que puedan compartir intereses comunes.

Por ello, y de cara al 2021, Ourtime y Steve han creado una campaña digital y de televisión para llegar a los solteros mayores de 50 años con un guiño al movimiento cinematográfico «New Wave».

La pieza audiovisual principal muestra a una mujer conduciendo su coche mientras conversa con el narrador del spot, quien resulta ser finalmente la persona que ha conocido a través de Ourtime, y con quien disfruta de la vida y comparten gustos.

La campaña incluye otras cuatro piezas audiovisuales. Dos se basan en sólidas percepciones del consumidor, como el hecho de que las citas online están normalizadas. El resto de los spots se centran en las funciones y servicios de Ourtime como son los eventos, llamadas y video llamadas, disponibles a través de la aplicación.

La campaña, que ya se lanzó el 26 de diciembre en la televisión francesa y alemana, verá la luz el 6 de enero en España.

Ficha técnica

Sector de actividad: Servicios
Anunciante: Ourtime (Meetic)
CEO Match Group EMEA y APAC: Alexandre LUBOT
CEO de Meetic Group: Matthieu JACQUIER
CMO: Céline BOUDIERE
Vicepresidente de Marca y Consumidores: Jérôme RIVIERE
VP Business Line Seniors: Marion Graff
Gerente Senior de Marketing: Hortense CANEL
Director de marketing junior: Pau Esteve
Agencia: Steve
Director creativo: Guillaume Lartigue
Redactor: Stéphane Sacuto
Director de arte: Mathieu Camillieri
Director de cuentas: Louis Tierny
Ejecutiva de cuentas: Marie Averseng
Producción: Bandits
Realizador: Jessie Salto

Nota de prensa.

"La medición va a ser el gran acontecimiento en CTV para 2021", E. Wale (SpotX)AnteriorSigueinte21 maneras de crear publicaciones asombrosas para promocionar sus productos en Facebook

Noticias recomendadas