líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los niños quieren ayudar a sus padres con Actimel

Actimel de Danone ha realizado varios spots publicitarios para su nueva campaña de comunicación, Queridos Padres, donde los protagonistas son los niños. Ellos mismos tratan de explicar cómo perciben la realidad del día a día de sus padres. Con esta acción, Actimel apuesta por una nueva línea de comunicación más emocional y real, un cambio con el que quiere acercarse aún más a la realidad actual de las familias españolas.

Con motivo del día del Padre, se inició un primer anuncio de 40 segundos que mostraba cómo los más pequeños son conscientes de las preocupaciones y el cansancio de sus padres con la  voluntad de ayudarles a mejorar con Actimel su día a día. La segunda parte está formada por dos anuncios en los que parejas de hermanos explican cómo ven a sus padres y por qué les recomendarían tomar Actimel.

Además esta campaña estará reforzada con un microsite, para que puedas consultar los detalles del estudio elaborado por Actimel. Ahí encontrarás también 11 minivídeos con simpáticos mensajes de como los niños solucionarían la crisis, y otros con mensajes simpáticos de los niños hacía sus padres. También Danone, a través de este sitio, ofrece promociones ya que como bien indica la compañía «Ahora, más que nunca, todos necesitamos una ayudita para afrontar el día con fuerza».

 

 

Ni la policía en pleno servicio puede resistirse al sabor de unas Lay'sAnteriorSigueinteMatthew Dixon y Brent Adamson: "El vendedor desafiante"

Noticias recomendadas