Campañas de Marketing

Los nuevos AXE: iconos de modernidad

AXE revoluciona el cuidado personal masculino lanzando la mayor innovación en la historia de la marca: un nuevo envase icónico para todas sus variedades y unas fragancias mejoradas.

El nuevo desodorante Axe diseñado por un equipo de SeymourPowell consta de un envase más estilizado, moderno y funcional. Asimismo, los nuevos aplicadores son más eficaces e incorporan un diseño innovador y sofisticado para optimizar la experiencia de uso.

Con su afán de seguir siendo icono de modernidad la marca, líder en el mercado masculino de desodorantes y perteneciente a la compañía Unilever España, ha colaborado con la renombrada perfumista Ann Gottlieb, que ha desarrollado fragancias para otras marcas como Dior, CK o Carolina Herrera, para la elaboración de sus fragancias. El resultado, las fragancias simbólicas de AXE, mejoradas y de mayor duración.

  • La fragancia Dark Temptation se marca por una deliciosa sinfonía de jengibre, cilandro y pera que refrescan un corazón muy apetecible de chocolate.
  • Axe Peace es una fragancia centrada en la hoja de violeta fresca, combinada con un toque de madera y ámbar que crea un cálido toque masculino, joven y con personalidad
  • Axe Apollo es una fragancia masculina y sofisticada con una adictiva combinación de aromas que lograrán un efecto muy seductor.
  • Axe Marine, una estimulante fragancia inspirada en la brisa marina que te genera un tonificante y confortable frescor masculino.
  • Axe Excite, sus notas cítricas, con pera y pimienta cautiva los sentidos y su fondo de maderas orientales crea una fragancia sofisticada y perturbadora.
Anunciante:AXE
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir