líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los nuevos postres Danone Mmmh! presentan su campaña "Date Un Like"

Redacción

Escrito por Redacción

Con motivo del lanzamiento de Danone Mmmh! Sin Palabras, enfocado a los nuevos modelos de hogar, la marca ha lanzado su primera campaña bajo el concepto «Date un Like». La campaña quiere animar al público joven a darse un «like» a ellos mismos y para ello parte del contexto irónico de que en la actualidad estamos muy pendientes de nuestros «likes» en redes sociales. Tiene como objetivo aprender a reírse de uno mismo, consiguiendo lanzar un mensaje de crítica a través del humor. Para lograrlo, la nueva marca ha creado su propia canción y el videoclip «Date Un Like», elaborados por la productora CANADA.

Lara Martínez, Brand Manager de la marca, afirma que «el objetivo era crear una canción sencilla, pegadiza y sobre todo llena de humor que gustase al público joven. Para el lanzamiento de la marca Danone Mmmh! Sin Palabras queríamos ser transgresores y lograr algo distinto en el sector de los postres, mostrando que «darse un like» es un placer impronunciable y en defensa de hacer lo que te gusta sin depender de los demás.»

La campaña cuenta con una pieza principal en formato de videoclip con duración de 2 minutos y contará con dos adaptaciones cortas de 20” y 6”. Estará disponible en YouTube, Spotify y redes sociales.

Danone Mmmh! Sin Palabras, postres para tiempos modernos
La familia Danone Mmmh! Sin Palabras incluye siete variedades, cuatro flanes y tres mousses: flan de huevo, flan sabor café, flan de huevo 0%, flan sabor chocolate, mousse de chocolate con leche, mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco. Los flanes se presentan en packs de 2 unidades y las mousses en botes de 200g; se trata de formatos innovadores pensados para adaptarse a los nuevos modelos de hogar.

Esta nueva gama de postres está pensada especialmente para suscitar en ti el efecto ¡MMMH! que nos deja sin habla y nos transporta a una dimensión paralela de sensaciones placenteras.

 

 

¿Tiene tu tienda online el diseño que necesita para vender?AnteriorSigueinteAdrián Amorín (Idealo.es): "Los grandes marketplaces no siempre ofrecen el mejor precio"

Contenido patrocinado