Campañas de Marketing

Los seguidores de Dorada diseñan por primera vez la campaña de la marca

Los canarios tienen un talento especial para vivir la vida. Dorada quiere promover ese saber vivir, este “Aquí, sabemos”, haciendo partícipes a sus propios seguidores. Cinco equipos de ‘Especialistas en verano’ fueron los ganadores del concurso lanzado hace unos meses por la marca y en el fueron premiados con cinco cámaras de video con las que ellos mismos grabaron sus imágenes para transmitir cómo aquí “le tenemos pillado el tranquillo a la vida”. Es así que ellos han puesto en imágenes ese sentimiento y su talento creador con la producción y difusión de su campaña digital en la que reflejan cómo se disfruta de esta época del año en las Islas, a la vez que dejan claro que Aquí, sabemos, como dice el slogan de la marca de Compañía Cervecera de Canarias.

Los componentes de estos equipos dejan ver en sus propuestas que se puede conjugar la forma tradicional de vivir el verano de los canarios, con actitudes, ideas y diversiones más actuales.

Los participantes han demostrado sus dotes artísticas y su creatividad, y han sido los encargados de reunir a sus amigos, planificar los sitios y el desarrollo de la historia, preparar la cámara proporcionada y la vestimenta adecuada y salir a captar todas esas imágenes.

A través de sus ojos, en los cinco videos, que se encuentran en las redes sociales de Dorada y canal Youtube de Cerveza Dorada (https://www.youtube.com/user/doradaenvivo),se puede comprobar que, efectivamente, en Canarias existe un talento muy especial para vivir la vida, con los amigos cerca, disfrutando del mar y la playa, de la música y de una buena cerveza, elementos inseparables para lograr el mejor verano.

También se ha lanzado  el sitio www.dorada.es/aquisabemos en el que se amplía esta iniciativa y se invita a todos los seguidores de la marca a compartir su #aquisabemos en sus propias redes sociales y a través de dicha web.

Esta acción se incluye dentro de la campaña que Compañía Cervecera de Canarias ha puesto en marcha para que sean los propios canarios los que pongan en palabras o en imágenes la forma en la que viven los momentos en los que se sienten más a gusto y demuestren que “aquí le tenemos pillado el tranquillo a la vida”.

Por ello, además de este concurso para elegir a los mejores creadores audiovisuales, también se ha desarrollado otro en el que cualquier persona puede sugerir la frase con la que se siente más identificados de las más frecuentes en verano y crear su propia lata de verano, como las 12 que se han recogido en la edición limitada de latas termocromáticas de Dorada que reflejan alguna de esas expresiones, como La vida mejor en cholas, Chiquita calufa, Fuerte solajero o Vete por la sombrita.

Anunciante:Dorada
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir