Campañas de Marketing

Los trabajadores de Balay visitan la casa de sus clientes en la última campaña de D6

La nueva campaña de la empresa de electrodomésticos, Balay,  "Un poquito de mí está en esta casa", presenta sus nuevos frigoríficos con un espectacular diseño de cristal, en tres acabados diferentes: blanco, negro y gris antracita. En esta ocasión, los trabajadores de Balay dejan por un día la fábrica para acudir a casa de los clientes y ver el resultado final del electrodoméstico en una cocina real.

En los spots, está presente la ilusión de los trabajadores al ver que un poquito de ellos está en esa casa y la de las familias que muestran satisfechos su nuevo frigorífico, compartiendo escenas llenas de emoción y complicidad.

En el spot, podemos ver que los trabajadores están tan orgullosos de su trabajo que deciden acudir a la casa de la familia Nogareda Vázquez para ver cómo quedan los espectaculares frigoríficos con puerta de cristal blanco.

Las características con las que cuentan los nuevos frigoríficos son las siguientes:

-Cajón ExtraFresh Comfort: ábrelo fácilmente gracias a sus guías y controla la humedad de tus frutas y verduras para que aguanten hasta el doble de tiempo.

-Cajón ExtraCold Comfort ?0°C?: si tardas más en consumir tus carnes y pescados, no pasa nada, seguirán frescos el doble de tiempo.

-Electrónica LDC integrada en el cristal de la puerta con un útil cronómetro que te avisará cuando haya que sacar algo del congelador.

-Los tiradores integrados verticales, forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza.

-Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo.

La campaña, obra de la agencia D6,  que dio su comienzo el domingo 4 de marzo, consta de 3 spots, uno por cada color, con ejecuciones de 30”, 20” y 10”, transmitiendo la ilusión de los trabajadores al ver que, un poquito de ellos, y de su trabajo está en muchos hogares.

A los spots, se les acompañan acciones y contenido adicional en redes sociales.

 

Anunciante:Balay
Agencia:D6
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir