líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Lotería de Nueva York: ¡Sí, esa clase de ricos!

DDB Nueva York ha lanzado una campaña para el nuevo juego de la lotería de Nueva York: Powerball. Para presentarlo han hecho hincapié en los beneficios del nuevo juego ya que la gente paga un dólar más y tiene más posibilidades de un bote mayor. Los premios de partida se duplican y las posibilidades son infinitas.

Para promocionarlo han hecho a través de varios anuncios en la televisión, concretamente tres spots: Music, Driveway y Garage. En  ellos te puedes imaginar a la mismísima Cindy Lauper cantando en directo en el salón de tu casa o pensar que la entrada de tu casa es tan amplia que tienes que ir en coche a recoger el periódico. La promoción también se ha extendido en radio, prensa e Intenet. La campaña pretende informar de los nuevos cambios introducidos y del incremento en las ganancias.

«La nueva campaña de Powerball de la Lotería de Nueva York rinde homenaje a las anteriores campañas de la Lotería que inspiran a fantasear acerca de ganar a lo grande», dijo Matt Eastwood, director general creativo de DDB Nueva York. «Queríamos capturar el atractivo emocional de sentirse en la parte más superior del lujo, cómo personas normales pueden lograrlo. Así como retratar a los modestos ganadores, que permanecen fieles a su forma de ser, incluso después de hacerse millonarios».

¿Cómo será el internet que utilicemos en 2020?AnteriorSigueinteSuba al viaje interactivo de Médicos sin Fronteras: Urban Survivors

Noticias recomendadas