Campañas de Marketing

Lotería Nacional y Contrapunto BBDO estrenan sorteo y campaña de San Valentín

Contrapunto BBDO ha sido la Agencia encargada de la nueva campaña para SELAE de su producto Lotería Nacional de jueves y sábados y esta vez estrenando el Sorteo Extraordinario de San Valentín.

Continuando con la línea de los sueños iniciada en el mes de octubre, esta vez se le ha querido dar un giro al concepto y proponer este Sorteo como un regalo original para este San Valentín. Por ello, el mensaje principal de la campaña gira en torno a la posibilidad que te ofrece este producto de poder regalarle a tu pareja o a las personas que quieres la ilusión de cumplir sus sueños: Este San Valentín regálale su sueño.

Una campaña especial también porque es la primera vez que se utiliza el décimo como soporte publicitario, creando un diseño ad-hoc que comunica el Sorteo.

Siguiendo esa línea nace la idea de crear también un sobre para personalizar su regalo y hacerlo más especial aún.

Las Administraciones llevan ya unas semanas decoradas con vinilos y cartelería y el resto de piezas de campaña están comenzando a ver la luz durante estos días: televisión, cine, exterior con numerosos y variados soportes, online, mobile, prensa, revistas, suplementos y radio se irán sumando hasta llegar a su fin el día del Sorteo: 14 de febrero.

Anunciante:Lotería Nacional
Agencia:Contrapunto BBDO
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir