Campañas de Marketing

"Lovers & Haters", de Social Noise para Pacharán Zoco

Pacharán Zoco venía detectando desde hacía meses conversaciones negativas en las redes sociales en torno a su producto. Sin embargo, era consciente de que un alto porcentaje de estas críticas estaban más motivadas por prejuicios que por el conocimiento real del producto.

Por este motivo, la marca lanzó junto a Social Noise el #RetoEnDicastillo, una aventura en la que trasladaron a un grupo de lovers y de haters a las bodegas de Pacharán Zoco en Dicastillo para mostrarles el proceso de fabricación del producto y contarles en primera persona la historia de Zoco.

Durante la visita, los invitados observaron cómo se cultivan, recolectan y conservan las endrinas 100% navarras con las que se produce Pacharán Zoco. Incluso, para comprobar las características del pacharán, pudieron conocer de primera mano cómo se desgrana el producto desde la propia endrina hasta la mezcla final con anís.

Más tarde, la visita se cerró con una degustación de comida en la que participaron todos los implicados en la dinámica. La gran prueba llegó en el momento de la sobremesa, en la que Lovers y Haters se enfrentaron a la cata de cinco marcas distintas de pacharán en la que tenían que analizar todos los conceptos aprendidos durante la jornada.

Pacharán Zoco pasó de obtener un promedio de valoración de un 5 a un notable 8. La mayoría afirmó que le había encantado la experiencia y que la recomendaría a otras personas. En conclusión, se consiguió que los amantes de la marca salieran del evento reforzados en sus convicciones sobre el Pacharán Zoco y que mejorase la opinión de sus detractores.

Anunciante:Pacharán Zoco
Agencia:Social Noise
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir