Campañas de Marketing

Lufthansa crea "la ciudad perfecta"

La mayoría de personas tienen un rincón favorito en su ciudad en el que poder olvidarse de todo y recuperarse del ajetreo diario. La compañía aérea Lufthansa lo sabe y por ese motivo ha propuesto una web en la que poder juntar todos estos rincones maravillosos y formar así una ciudad virtual en la que perderse.

A través del grupo llamado laciudadperfecta en Flickr, quien quiera compartir su lugar favorito podrá hacerlo. Lufthansa reunirá todas estas fotografías para construir una ciudad de ensueño en www.laciudadperfecta.com. Además, los usuarios que colaboren en construir esta ciudad pueden ganar un vuelo de ida y vuelta para dos personas a la ciudad europea que elijan si su foto es la que más veces es elegida “favorita” antes del 31 de marzo.

Para dar a conocer la web, el sábado 5 de febrero, se colocaron por las calles, plazas y callejones emblemáticos de Madrid, placas conmemorativas que las hacían merecedoras de incluirse en la Ciudad Perfecta.

Con esta acción, desarrollada por la agencia madrileña Estrés, Lufthansa quiere acercarse a los usuarios a través de las redes sociales, por eso para participar es necesario tener una cuenta Flickr.

Anunciante:Lufthansa
Agencia:Estrés
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir