líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lufthansa lanza la campaña "The world says yes to you"

Lufthansa lanza una acción que rompe estereotipos y defiende la inclusión de la comunidad LGBTQIA+

Lufthansa lanza una campaña protagonizada por las historias de personas que han creado lugares únicos para miembros de la comunidad LGBTQIA+.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El pasado junio se celebró el Mes del Orgullo, una fecha donde las marcas y anunciantes presentan diversas acciones para promover la diversidad y la tolerancia. Pero es en pleno mes de agosto cuando la compañía aérea Lufthansa presenta la campaña «The world says yes to you», una acción con la que la empresa señala que centrar la atención en las necesidades de la comunidad LGBTQIA+ es una necesidad de todo el año.

«The world says yes to you» es una acción desarrollada por Accenture Song para Lufthansa con el objetivo de crear un valor añadido para las personas del colectivo LGBTQIA+, tomando como punto de partida que estos se enfrentan a preocupaciones en su día a día, por ejemplo, a la hora de planificar sus vacaciones se preguntan si serán bienvenidos en países conservadores y en consecuencia encuentran que muchos destinos están excluidos de antemano.

Con esta campaña, Lufthansa destaca historias protagonizadas por miembros de la comunidad LGBTQIA+ que han creado espacios únicos donde la diversidad y la tolerancia son elementos fundamentales, como Brian, un organizador de rodeos gay en Utah, Estados Unidos, o Nula, instructora de surf que ha creado un espacio seguro para personas queer en Brasil.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Lufthansa presenta «The world says yes to you»

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Tanto Brian como Nuala señalan en sus respectivas piezas cuáles son los obstáculos con los que se han encontrado en sus caminos, y que siguen encontrando su comunidad, pero destacan cómo seguirán luchando por crear espacios de inclusión.

En palabras de Carsten Hoffmann, quien es el director de experiencia de marca de Lufthansa señala que con la campaña «The world says yes to you», el objetivo es brindar a la comunidad LGBTQIA+ algo que pueda marcar la diferencia en la vida cotidiana. «Estamos subrayando una vez más nuestra actitud hacia la apertura, la tolerancia y la diversidad», señala el profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Pinterest nombra a Clément Schvartz como nuevo Country Manager de EMEA Growth SalesAnteriorSigueinteLEGO crea una búsqueda el tesoro en realidad aumentada con premios de miles de euros

Contenido patrocinado