Campañas de Marketing

Lufthansa le invita a diferenciar la comida real de la falsa con su nueva campaña True Food

La compañía alemana de transporte aéreo Lufthansa ha vuelto a confiar en la agencia Welcome para poner en marcha una divertida y visual campaña desarrollada para dar a conocer el catering que la compañía incluye gratuitamente en todos sus vuelos frente al resto de menús de otras compañías, donde sus pasajeros tienen que conformarse con verla pintada o fotografiada en una carta y, además, abonar una cantidad extra para disfrutarla.

Welcome ideó la campaña True Food basada en una serie de 8 videos más un teaser que muestran comida real versus dibujos hiperrealistas y que buscan la interacción con los usuarios de Facebook para que elijan cuál de esas imágenes es la comida real. Los que hayan elegido la correcta formarán parte de un sorteo de tres vuelos dobles a distintos destinos europeos donde Lufthansa opera.

Esta campaña se pone en marcha el 23 de mayo en el site www.truefoodbylufthansa.com y se comunicará así mismo en el Facebook de la compañía aérea y en distintas acciones de PR y Youtube. Lufhtansa ya confió hace dos años en la agencia Welcome para llevar a cabo la campaña "El síndrome de Lufthaussen" que se convirtió en un caso de éxito tanto para el cliente por los resultados obtenidos como para la agencia.

Welcome es una agencia multidisciplinar capaz de crear una estrategia de comunicación global. Esta agencia fundada hace cuatro años cuenta con un equipo de profesionales de diferentes ámbitos de la comunicación que cuentan con muchos años de experiencia en el sector.

Su dirección creativa, con Antonio González y César Sastre a la cabeza, ha trabajado para clientes como Telefónica, Once, Air Europa, Sony, Philips, Hasbro, McDonalds, Coca-Cola, Adidas, PlayStation, Michelin, Gatorade, Osborne, Caser Seguros, Entreculturas y Save The Children, entre muchos otros. Por otra parte, sus directores de cuentas, José García y Ana Gázquez han trabajado para clientes como Camel, Coca-Cola, Asics, Osborne, Travel Club, Race, Vitaldent, Planeta, Ceac, Unilever, Microsoft y Sony Ericsson, entre otros.

Anunciante:Lufthansa
Agencia:Welcome
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir