Campañas de Marketing

LYCRA moves you: INVISTA anuncia la nueva campaña de la marca LYCRA

INVISTA, propietaria de la marca LYCRA® y uno de los mayores productores integrados a nivel mundial de fibras y polímeros, está a punto de lanzar su nueva campaña dirigida a los consumidores. El lanzamiento en los mercados de todo el mundo ha empezado este mes de septiembre. El impacto visual de esta iniciativa, así como las posibilidades de co-branding y merchandising relacionadas con la misma, se compartirá con los socios comerciales en el nuevo sitio web www.connect.lycra.com dirigido a empresas que se estrena hoy, 13 de octubre. La nueva campaña dirigida a los consumidores es el resultado de un programa de investigación realizado en varios mercados y que se ha prolongado durante dos años. Su lema LYCRA® MOVES YOU™ consolida el vínculo emocional que millones de consumidores han desarrollado con la marca, así como su conexión con la comodidad y la libertad personal gracias a una amplia gama de prendas.

La campaña es de primera clase, ha sido creada y producida por la agencia Sapient Nitro e incluye elementos visuales muy dinámicos capturados por Rankin, fotógrafo de fama internacional que ha equiparado la libertad y la energía que transmiten sus modelos con las características exclusivas de la fibra LYCRA®, así como un elegante anuncio para TV y canales digitales rodado por el galardonado director de cine Philippe André.

Denise Sakuma, Directora de la marca LYCRA®, comenta que “estamos decididos a provocar un gran impacto a nivel mundial con la marca LYCRA®, tanto a nivel comercial como de los consumidores. La campaña LYCRA® MOVES YOU™ es la plataforma perfecta para comunicar de primera mano a los consumidores que LYCRA® es una marca y una fibra, así como el componente mágico que ofrece a los usuarios un ajuste, una comodidad y una libertad de movimientos sin igual. Nuestro objetivo es que los consumidores sean conscientes de la
existencia de la marca y de la fibra LYCRA®, tanto a nivel físico como emocional y creativo”.

Los consumidores podrán ver el valor añadido y las ventajas de la fibra LYCRA® en unas nuevas etiquetas colgantes y en las imágenes de la marca. El emblemático logotipo de la marca LYCRA® se reforzará con unas nuevas imágenes y diseños muy dinámicos y versátiles, además de unos elegantes artículos de merchandising y de materiales publicitarios, todo ello articulado alrededor de la campaña LYCRA® MOVES YOU™.

Bob Kirkwood, Vicepresidente Ejecutivo de INVISTA Apparel & Advanced Textiles, señala que “los estudios indicaron que, aunque los consumidores conocen y valoran considerablemente las fibras LYCRA®, a veces no tienen demasiado claro las múltiples ventajas que comportan. La nueva arquitectura de la marca y su posicionamiento simplifica y transmite dichas ventajas de un modo que esperamos que también aumente el nivel de compromiso emocional”.

“Esperamos que la nueva arquitectura de la marca LYCRA® y su posicionamiento permita a los socios indirectos, desde los productores de hilos hasta los minoristas, aprovechar mejor su valor diferencial. En el nuevo sitio web entre empresas www.connect.lycra.com pueden verse todos los detalles de la nueva campaña LYCRA® MOVES YOU™ dirigida a los consumidores, con una completa información acerca de las plataformas tecnológicas y de las oportunidades de marketing conjuntas que conllevan”.

A partir del mes de octubre, la comunicación con los consumidores tomará forma gracias a una serie de anuncios online y para televisión, una nueva y distintiva campaña gráfica, una gran plataforma social y digital, y nuevas iniciativas de merchandising en los puntos de venta. La campaña se extenderá progresivamente en los próximos meses para permitir a los socios comerciales de cada país aprovechar al máximo las iniciativas de co-branding, las etiquetas colgantes y los programas de merchandising conjuntos.

Anunciante:INVISTA
Agencia:SapientNitro
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir