líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

M80 Radio revive leyendas de la música en "The Ghost Festival", el primer festival en ouija

halloweenOgilvy & Mather Publicidad ha creado una acción especial para M80 Radio, en la que este Halloween se invocarán las leyendas muertas del pop y el rock en «The Ghost Festival», el primer festival en ouija de la historia, que se celebra entre el 25 de octubre y el 7 de noviembre.

Los asistentes podrán encontrarse artistas de la talla de Elvis Presley, Freddy Mercury, Kurt Cobain, David Bowie o John Lennon, entre otros.

Para asistir al festival, los asistentes sólo necesitan un smartphone. Tendrán que entrar en www.m80ghostfestival.com y descargarse de forma gratuita el ticket, que es en forma de ouija. Algunos afortunados podrán llevarse kits exclusivos con merchandising del festival (camiseta, mechero para las baladas, poster, entrada y un tablero ouija en roble) que ha preparado M80 Radio.

Asimismo, M80 Radio ofrecerá el día 31 una programación especial de Halloween con entrevistas y actuaciones en vivo de algunos de estos artistas.

ghost-festival

 

La UE le da un ultimátum a WhatsApp: con los datos de los usuarios no se juegaAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria crecerá un 4,6% en 2016 y 2017 según Zenthinela

Noticias recomendadas