líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mad Grill utiliza el carbón de sus hamburguesas para su nueva campaña

Redacción

Escrito por Redacción

mad grill

Mad Grill es una de las mejores hamburgueserías de Madrid. Su éxito se basa en que para elaborar sus burgers usan la mejor carne y la cocinan al carbón. Por eso, con motivo de la apertura de un nuevo restaurante, Mad Grill ha elaborado una campaña gráfica que ha sido dibujada usando el mismo carbón que utilizan en el restaurante para cocinar sus hamburguesas.

Para elaborar la gráfica, han colaborado con el artista hiperrealista Daan Van Dorn. Daan ha sido retratista de la Familia Real Holandesa y su obra ha sido expuesta en algunos de los mejores museos de Europa, como la National Portrait Gallery de Londres o el museo Stedelijk de Amsterdam.

Superheroes Amsterdam ha sido la agencia encargada de esta creatividad. Se trata de una agencia internacional, con más de 16 nacionalidades entre sus empleados y con sedes en Amsterdam, Nueva York y Singapur. Ellos mismos se definen como «the post-advertising ad agency».

Los restaurantes Mad cumplen ya 10 años de cocina fresca y de calidad. «Mad es nuestra pasión por la hamburguesa» comentan sus responsables. Se caracterizan por servir carne con estilo propio, elaboradas a mano para que tengan la textura perfecta. Pero además, cuentan con más platos igual de sabrosos: costillar de tres tipos, aros de cebolla, alistas de pollo y postres caseros, entre otros.

Actualmente, el restaurante Mad Café está ubicado en La Latina, y Mad Grill en Alonso Martínez. Con este nuevo local, Mad Grill vuelve a invadir las calles de Madrid, esta vez en la zona de Cuzco. 

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA 

Cliente: Mad Grill

Agencia: Superheroes Amsterdam

Director creativo executivo: Rogier Vijverberg

Director creativo: Niek Eijsbouts

Creativos: Fede Botella, Diego Lauton

Ilustrador: Daan Van Doorn

Realización: Jeroen Baars

 

La industria de bienes de consumo se sitúa a la cola en Inteligencia ArtificialAnteriorSigueinteAmazon lanza su aplicación de noticias rivalizando con Apple News y Google News

Contenido patrocinado