líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Saber hacer, el concepto que presenta la vuelta de Madrid es Moda

Campañas de MarketingEquipo de Madrid es Moda.

Madrid es Moda regresa del 6 al 14 de marzo

Saber hacer, el concepto que presenta la vuelta de Madrid es Moda

Redacción

Escrito por Redacción

Juan Duyos, Roberto Verino y Juanjo Oliva son algunos de los diseñadores que quieren educar a la sociedad sobre la moda española.

Con el concepto «Saber hacer» arranca una nueva edición de Madrid es Moda que se celebrará en el corazón de la capital del 6 al 14 de marzo con el objetivo de educar sobre la moda española y que la sociedad esté orgullosa de sus creadores, el trabajo que realizan y su proyección internacional.

Para dar visibilidad al evento, la productora boutique Bonus Studio, lanza un proyecto de producción audiovisual por tercer año consecutivo. La iniciativa, recoge más de 30 eventos y la cobertura de más de 20 diseñadores de moda que expondrán su trabajo en Madrid es Moda.

En anteriores ediciones, los contenidos audiovisuales tomaron una especial relevancia para la difusión de las acciones y ahora se consolida una estrategia digital que permite a cualquier usuario adentrarse en «la Casa Madrid es Moda» a través de las plataformas social media.

Como explica Kevin Takagi, cofundador de Bonus Studio, «En un proyecto tan emocionante como Madrid Es Moda, lo importante es apoyar e impulsar a los diseñadores españoles que forman parte de la Asociación de Creadores de Moda de España. En un mundo donde el contenido audiovisual es la principal vía de comunicación hacia los consumidores, desde Bonus Studio hacemos todo lo posible para crear este contenido de manera inmediata, sin perder la calidad que se merecen estas marcas españolas», asegura.

Por su parte, Carlos L. Fesser explica: «Estamos produciendo un nexo entre las presentaciones en directo y la tienda online de los diseñadores de moda para dar acceso a todos los usuarios que no pueden presenciarlo en persona».

Madrid es Moda, un proyecto impulsado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) con el apoyo del programa municipal «Madrid Capital de Moda», tiene el propósito de acercar la moda de autor española a la calle para potenciar su conocimiento y consumo a través de originales eventos y citas con la moda. Así, diferentes calles, comercios y lugares emblemáticos de la ciudad se convierten en inusuales y estilosos escenarios donde los diseñadores presentan sus colecciones y ponen a la venta prendas y accesorios. 

La Serrería Belga se convierte de nuevo en la sede principal del evento, esta vez reconvertida en la Casa Madrid es Moda. En este espacio podrán conocerse las colecciones a través de un espacio expositivo que irá cambiando diariamente y disfrutar de un amplio programa de charlas, actividades y presentaciones. Situado junto al Paseo del Prado, el edificio rehabilitado de la Serrería Belga constituye uno de los pocos ejemplos de arquitectura industrial que perviven en el centro de Madrid. Cuenta con más de 4.000 m2 de espacio para actividades y una fachada digital de 10×15 metros orientada a la Plaza de las Letras.

La iniciativa Madrid es Moda surgió en 2015, liderada por ACME, bajo el paraguas de Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, que busca transportar las últimas colecciones de moda de autor española a enclaves representativos de la ciudad.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Tomás Ferrándiz, nuevo Chairman del BBDO Creative Council EMEAAnteriorSigueinteDIGI hace balance de los resultados de 2021, año en el que superó los 3,6 millones de usuarios

Contenido patrocinado