líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Temps lleva la ilusión navideña a niños y mayores

Campañas de MarketingCartel de la campaña.

Temps mantiene su compromiso con la sociedad

Temps lleva la ilusión navideña a niños y mayores

Redacción

Escrito por Redacción

Como cada diciembre, la compañía ha realizado una donación de 50.000 euros a la Fundación Prójimo Próximo, ONG con la que colabora desde hace más de diez años, para ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de familias con alguna discapacidad física o psíquica.

Temps, empresa de recursos humanos, especializada en trabajo temporal, selección y formación, ha puesto en marcha, un año más, diferentes iniciativas de acción social en Navidad, para estar al lado de aquellos que más lo necesitan en estas fechas, dando continuidad a su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Así, en su compromiso con las personas y con la sociedad, la compáñía colaborará este año con diferentes empresas e instituciones sin ánimo de lucro, a través de tres campañas solidarias desde sus delegaciones de Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara, País Vasco y Cataluña.

Por un lado, desde sus delegaciones del País Vasco, Temps ha puesto en marcha su tradicional «Campaña de Recogida de Juguetes», por las que lleva apostando desde 2019, para ayudar y llenar de ilusión a aquellos niños y familias que se encuentran en riesgo de exclusión social.  Hasta la fecha han conseguido recaudar más de 150 juguetes que serán destinados a Cáritas, organización de asistencia, desarrollo y servicio social, para llenar de alegría a aquellos niños y familias que se encuentran en una situación especialmente difícil dadas las circunstancias de los últimos años.

Igualmente, desde sus delegaciones de Cataluña, junto a la Fundación REIR y la entidad EIXIDA, la compañía recaudará juguetes para los más pequeños, fomentando además el juego educativo, que permita a los más pequeños desarrollar sus diferentes habilidades mientras se divierten jugando.

Por otro lado, desde sus oficinas de Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara, y junto a Mensajeros de la Paz, asociación que trabaja por la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad, Temps ha querido estar este año al lado de los más mayores. Bajo el mensaje «los mayores también creen en los Reyes», la compañía ha repartido entre sus clientes y trabajadores cartas a los Reyes Magos escritas por personas mayores de diferentes residencias de la Comunidad de Madrid, para que puedan hacer realidad la petición personal de cada uno de ellos, logrando que vivan un día muy especial.

Por último, y como cada diciembre, Temps ha realizado una donación de 50.000 euros a la Fundación Prójimo Próximo, ONG con la que colabora desde hace más de diez años, y que ayuda económicamente a miles de familias con alguna discapacidad física o psíquica, financiando prótesis, sillas de ruedas, casas domóticas, etc., para contribuir a mejorar su calidad de vida.

 

Así es BeSoccer, la mayor base de datos del mundo del fútbolAnteriorSigueinteJCDecaux Brand Experience: experiencias memorables para potenciar tu marca

Contenido patrocinado