líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Magnum aprovecha la tecnología de Shazam para su campaña Global "Libera a la Bestia"

magnum campañaShazam, la aplicación móvil mas popular en el mundo para conectar los artistas y sus fans, se ha asociado con Magnum, una marca premium de helados del grupo Unilever, para el lanzamiento de una nueva gama de helados, Magnum Double. Toda la campaña podrá ser capturada por Shazam, tanto con reconocimiento visual en prensa y exterior como con reconocimiento de audio en spots de Televisión y Cine.

Los usuarios podrán acceder al contenido exclusivo «Libera la Bestia» simplemente utilizando Shazam en todas las creatividades.

El contenido contiene la película completa «Libera la Bestia», el concurso «¿Cuál es tu bestia?, toda la nueva gama de helados Magnum Double y un link a la canción de Jack White «High Ball Stepper» incluida en el spot. La campaña – que comienza esta semana en España – se alargará hasta el mes de agosto en Gran Bretaña, Irlanda y España y hasta Septiembre en Italia y Turquía.

https://youtu.be/tPn9mPKYkag

 

Una marca de bebidas consigue incrementar las ventas en un 32% y ganar 3 puntos de cuota de mercadoAnteriorSigueinteFacebook lanza un spot para convencer a los anunciantes de utilizar Canvas

Noticias recomendadas