líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAGNUM y la NASA se unen en una canción creada con el sonido del Sol

Magnum y la NASA desvelan el misterio estelar sobre cómo suena el Sol en una canción

El cosmos hecho música: MAGNUM, JVKE y la NASA se unen para capturar el vibrante sonido del Sol en una canción. Esta colaboración celestial tiene como objetivo celebrar el lanzamiento de los nuevos sabores de verano, Double Starchaser y Double Sunlover.

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El cosmos hecho música: Magnum, la NASA y JVKE se unen para capturar el vibrante sonido del Sol en una canción en su nueva campaña #PleasureIsAlwaysOn.

La marca de helados ha unido fuerzas con JVKE, un artista de TikTok, en un dueto musical que trasciende las barreras planetarias al unirlo con el astro más grande del sistema solar: el sol. El tema verá la luz oficialmente el lunes 22 de mayo en Cannes.

Esta colaboración celestial tiene como objetivo celebrar el lanzamiento de los nuevos sabores de verano, Double Starchaser y Double Sunlover. Además, en asociación con la NASA, tienen planeado lanzar el próximo 22 de mayo una nueva versión del éxito mundial «Golden Hour».

Golden Hour ft. The Sun de Magnum, NASA y JVKE

La marca ha creado una nueva versión de Golden Hour utilizando sonidos del Sol procedentes de la biblioteca de la NASA. Ya se pueden escuchar en el perfil de TikTok del artista.

@magnum_icecream

When two stars align 🌞🎤. Introducing, JVKE – Golden Hour ft. The Sun [Sunlover & Starchaser Edit]. Set a reminder or to watch the live launch and performance by @JVKE on 22.05.23 at the Magnum Beach, Cannes 🚀 #MagnumGoldenHour PleasureIsAlwaysOn​ #CannesFilmFestival

♬ original sound – Magnum Ice Cream
Si no puedes ver el TikTok, haz clic aquí.

Basándose en los datos proporcionados por la agencia aeroespacial estadounidense, esta canción reinventada ofrece una experiencia sonora verdaderamente fuera de este mundo gracias al proceso de sonificación de datos.

Magnum y JVKE han trabajado de cerca con el Dr. Robert Alexander, experto en sonificación de datos solares. Su objetivo es transformar los datos crudos del cuerpo celeste disponibles en la biblioteca de audio de la NASA en sonidos musicales.

JVKE estrenará la nueva canción completa durante una rueda de prensa exclusiva que contará con una invitada sorpresa. Estará conducida por la presentadora de BBC Radio 1, Clara Amfo. Además de una actuación en directo en la emblemática playa de Magnum en La Croisette de Cannes, que se retransmitirá en directo en TikTok.

Magnum tiene como objetivo convertirse en la primera canción que utiliza sonidos del sol en llegar al número uno en todo el mundo

Magnum busca unir a los Pleasure Seekers – buscadores de placer – de todo el mundo (y del universo) a través del poder de la música en su nueva campaña #PleasureIsAlwaysOn.

Además, a través de esta asombrosa colaboración, persiguen un objetivo común. Convertirse en la primera canción que utiliza sonidos del sol en llegar al número uno en todo el mundo. Juntos, se esfuerzan por crear un hito musical sin precedentes que conecte a las personas tanto a nivel terrestre como cósmico.

Para apoyar el lanzamiento de JVKE – Golden Hour (ft. the Sun) [Sunlover-Starchaser Edit] y poder dominar las listas de todo el mundo, JVKE lanzará un reto de TikTok que anime a los Pleasure Seekers a unirse a este hito y a canalizar su Sunlover y Starchaser interior. 

En relación a la colaboración, JVKE ha expresado que fue una experiencia muy divertida trabajar con Magnum y la NASA para dar vida a una versión completamente nueva de «Golden Hour» utilizando los sonidos reales del sol. Ha intentado constantemente superar los límites de la creatividad en su música. Además, considera que, utilizar los datos de la NASA para crear su último tema, es definitivamente uno de esos momentos excepcionales. JVKE está emocionado por compartir esta canción con el público y espera que la disfruten.

Magnum, la NASA y JVKE desvelan el misterio estelar sobre cómo suena el Sol en una canción

Por otro lado, el Dr. Robert Alexander ha compartido su perspectiva sobre la creación del tema. Ha mencionado que durante más de una década ha estado escuchando los grandes éxitos del archivo de datos de la NASA y ha recopilado sus muestras favoritas. Estos registros son únicos debido a que las armonías son generadas por armónicos esféricos solares y los pequeños chasquidos estáticos son producto de eyecciones de masa coronal.

El Dr. Alexander se muestra entusiasmado por trabajar con Magnum, JVKE y Alex Metric para mezclar estos sonidos en un éxito pop, siendo la primera vez en la historia que se realiza esta combinación.

Descubre nuestra cuenta de TikTok, vídeos de marketing y campañas, aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Magnum

 

"Generation Bershka": la marca lanza una nueva fragancia de la mano de la IAAnteriorSigueinteVianature presenta una renovación de marca e imagen que promete acelerar su crecimiento

Contenido patrocinado