líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Magnum presenta su nueva campaña "Find Your Summer"

Magnum trae el verano al invierno en su nueva campaña

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La campaña de Magnum busca recordar a las personas que las alegrías del verano también se pueden vivir durante el invierno.

Aunque para muchos el helado puede ser estacional, lo cierto es que no todas las personas lo tienen por qué ver así. Para eso, Magnum ha lanzado su nueva campaña con el objetivo de mostrar a todos esos consumidores que, incluso en invierno, se pueden experimentar esos momentos veraniegos que tanto se anhelan, como comerse un helado.

Es así como, bajo el nombre «Find Your Summer«, llega la nueva campaña de Magnum de la mano de LOLA MullenLowe con un film en el que se muestra a una fría en el que las personas se vieron sorprendidas por un minuto de sol durante un día de típico invierno.

Para esta ocasión, Juan Cabral de MJZ Film fue el encargado de dirigir la pieza que se rodo en blanco y negro, sin dejar de captar la belleza de estos pequeños momentos. Por su parte, Ale Burset, fue el encargo de la fotografía de la campaña tanto para exterior como para la impresa.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En relación con el concepto creativo, la campaña se emitirá en el Reino Unido y Turquía durante el mes de febrero, así como en una de las ciudades con inviernos más fuertes como lo es Glasgow. La campaña contará con anuncios exteriores digitales que identifican ubicaciones especificas a partir de datos meteorológicos específicos que muestran donde se encuentran esos pequeños momentos de sol.

Vivir el verano en tiempo real

Como parte de la campaña, las personas también tendrán la oportunidad de descubrir sus propios veranos en tiempo real, sin importar en donde se encuentren, tan solo visitando www.findyoursummer.app. Por otra parte, la campaña contará con el respaldo de las redes sociales y la plataforma de e-commerce de Magnum.

«Estamos muy agradecidos por esta oportunidad única de desafiar todas las normas al vender helados en invierno. Filmar comida en blanco y negro y tener a la ciudad como nuestro personaje principal en el film. Uno sabe que está yendo por el buen camino cuando el posicionamiento de la marca es tan claro, que no da miedo reinventarse», señala Tomás Ostiglia, ECD en Lola MullenLowe.

«Todos amamos esa sensación cálida que se siente cuando el sol brilla en lo más profundo del invierno; es un placer que siento visceralmente cada vez que sucede. Es similar a cuando muerdes un Magnum; nuestro característico chocolate crujiente y el helado de vainilla suave y aterciopelado de Madagascar pueden transportarte al placer del verano. Realmente queríamos jugar con esta percepción en esta campaña. Mi parte favorita es que hemos podido geolocalizar ubicaciones específicas donde los buscadores de placer pueden encontrar su verano; hemos colocado el OOH para señalar dónde, para que los consumidores literalmente encuentren su verano y disfruten un Magnum», explica Ben Curtis, Global Brand VP, Magnum & Category Lead, Luxury Ice Cream de Unilever.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Magnum

 

Presidentex reflexiona sobre la responsabilidad de las marcas en el décimo número de sus Informex InformalesAnteriorSigueinte"Para los que lo quieren todo", la nueva campaña de PS21 para Ballantine’s Light

Contenido patrocinado