líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Magnum y TwoJeys lanzan "Effortlessly Iconic": joyas que unen creatividad y placer

"Effortlessly Iconic": Magnum pasa de helado a colección de joyas en esta icónica colaboración

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Esta colaboración entre Magnum y Twojeys convierte la silueta del palo de madera de los helados en una sorprendente colección de joyas.

Magnum lanza una colaboración junto a la firma de joyas «made in Spain», TwoJeys, para crear una colección de edición limitada bajo el nombre «Effortlessly Iconic». Esta línea de joyas une la pasión de ambas marcas por la autenticidad, la creatividad y la calidad superior de producto a través de dos piezas únicas.

El collar y la pulsera que conforman la colección unen uno de los elementos más representativos de Magnum, como lo es la silueta del palo de madera de los helados, y el material más distintivo de TwoJeys, la plata para dar paso a un objeto único y sinónimo de estatus a partir de algo tan cotidiano como un helado.

Las dos piezas se presentaron de forma mundial durante el Festival de Cannes, en el icónico espacio de Magnum en La Croisette, y ya se encuentran disponibles en tiendas físicas en España y Londres, así como en el ecommerce de TwoJeys.

En palabras de los fundadores de TwoJeys, Biel Juste y Joan Margarit, la colaboración con Magnum surge de forma totalmente orgánica. «Siendo dos marcas de dos mercados totalmente distintos, nos sentimos muy conectados. Magnum es top tier en su categoría y siempre ha tratado su producto como uno exclusivo y aspiracional, como si de una joya se tratase. Además, sus más de 10 años apoyando el festival de cine de Cannes, no solo les posiciona como una firma exclusiva sino que además, nos permite empatizar al ser el cine también nuestra mayor fuente de inspiración», señalan.

«Effortlessly Iconic» de Magnum y TwoJeys

La colaboración reivindica la autenticidad y la originalidad desde la estética cuidada de TwoJeys y la apuesta de la marca de helados de Unilever por ofrecer la mejor calidad. Como explica Almudena Moreno, quien es Brand Manager de Magnum, «colaborar con TwoJeys ha sido toda una experiencia: desde Magnum estamos muy contentos de ver cómo han conseguido dar vida a uno de nuestros símbolos más representativos. La colección «Effortlessly Iconic» no solo ha conseguido captar la esencia de ser fiel al placer de Magnum y nuestra apuesta por la autenticidad y la originalidad, sino también nuestra superioridad, llevando nuestro producto a todo el mundo y convirtiéndolo en todo un icono».

Además de poder adquirir la colección los asistentes a las tiendas de la marca de joyería podrán disfrutar de experiencias interactivas y probar el Magnum TwoJeys Edition, diseñado en el Spray Bar con helados exclusivos de la marca y con el estilo moderno y alternativo característico de TwoJeys.

Las agencias de Havas Media Network España, Havas PLAY y Havas Internacional, han trabajado en este proyecto como responsables de su ideación y activación junto con el equipo de TwoJeys.

Ficha Técnica

  • Anunciante: Unilever
  • Marca: Magnum
  • Campaña: Effortlessly Iconic
  • Agencia de medios: Havas International (Havas Media Network)
  • Media Development Manager: Beatriz Ballesteros
  • Media Development Expert: Anna Sales
  • Agencia de contenido transmedia; Havas Play (Havas Media Network)
  • Transmedia Managing Partner: Ester Sanahuja
  • Transmedia Director: Jael Grau
  • Transmedia Supervisor: Eduard Resina
  • Contacto Magnum: Almudena Moreno (Brand Manager Magnum)
  • Contacto Twojeys: Alicia Esquinas (Head of Partnerships)

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

McDonald's Land Tycoon, el entorno de Roblox para llevar un restaurante virtualAnteriorSigueinteCine y publicidad: las claves de la inversión publicitaria en el mundo del celuloide

Contenido patrocinado