líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Mago Pop se bate en duelo con el experto mixologist de Campari

mago pop

El reconocido ilusionista Mago Pop, Antonio Díez, creador del exitoso show «La Gran ilusión», y Giuseppe Santamaría, reconocido Mixologist de Campari, se baten en duelo para ver quién de los dos prepara la versión más Unexpected Red de un  Campari Tonic.

Un duelo sin precedentes que el aperitivo italiano por excelencia plantea bajo el concepto Unexpected Red y con que pone de relieve una de las características más enigmáticas de Campari, su sabor rojo inesperado.

Y es que, la marca ha creado un original vídeo que muestra a ambos contrincantes en una situación realmente impredecible. Por un lado, Giuseppe Santamaría que como mago de la coctelería y experto mixologist utiliza todos los instrumentos profesionales necesarios para elaborar su Campari Tonic, siguiendo con gran maestría cada uno de los pasos imprescindibles para la elaboración de la receta original de un buen Campari Tonic.

Sin embargo, el ingenioso Mago Pop no utiliza ningún instrumento, ya que será su propia magia la que le permita elaborar el Campari Tonic perfecto. Así, realiza trucos «inesperados» para hacer aparecer la corteza de la lima para hacer levitar la rodaja como una rueda por el borde de la copa antes de dejarla caer en su interior.

Una gran duelo en la que dos magos en su campo, firman dos versiones únicas de Campari Tonic: Mago Pop con su Magic Serve vs The Mixologist con su Perfect Serve. Solo al final cuando ambos adversarios se unen en el mismo escenario es cuando se descubrirá el auténtico ganador.

Con esta singular competición, Campari muestra, una vez más, una experiencia única e impredecible donde descubrir todas las oportunidades que brinda el universo Campari.

La experiencia Unexpected Red también se podrá disfrutar de primera mano a través de los afterworks de la marca o los eventos Live the Unexpected Red.

El video, desarrollado por la agencia de publicidad Shackleton, está disponible enlas plataformas de social media Instagram, Facebook así como YouTube.

 

A Yahoo! le crecen los enanos en España: tras un rescate es inspeccionada por fraude fiscalAnteriorSigueinteLa CNMC da la voz de alarma sobre la ineficaz financiación de RTVE

Noticias recomendadas