
Campañas de MarketingMahou lanza una campaña que subraya la emoción de los reencuentros en Fallas.
Mahou celebra las Fallas de Valencia con una emotiva campaña
Reencuentros, fiesta y mucho "fuego": Mahou "enciende la mecha" de las Fallas con esta campaña
Para celebrar las Fallas, la fiesta más emblemática de la Comunidad Valenciana, Mahou ha lanzado una campaña bajo el lema “Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga”.
Se acercan las Fallas, una de las fiestas patrias más reconocidas internacionalmente, y las marcas no dejan pasar la oportunidad de sumarse a la celebración. Mahou ha sido la última en hacerlo lanzando un homenaje a los valencianos con su última campaña creada por la agencia creativa &Rosàs bajo el concepto “Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga”.
El spot de la Mahou refleja el carácter de quienes residen en la Comunidad Valenciana y la emoción que supone esta fiesta para ellos, mostrando los momentos cercanos y llenos de vitalidad que provocan las Fallas.
Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.
La marca pone el foco en los encuentros entre las personas y hace referencia al fuego, un elemento simbólico y tradicional de estas fiestas, además de una forma de referirse a la «actitud» que conecta con la esencia de una ciudad que vive con gran intensidad su cultura.
De esta manera, ha ideado un lema en torno a este concepto que invita a juntarse y a experimentar aquello que nos ilumina la sonrisa y a vivir momentos especiales.
Mahou «vestirá» algunas de las Fallas más importantes de Valencia
tot.palace, el estudio del diseñador valenciano Ausias Pérez, se ha encargado de la parte gráfica de la campaña. Para ello ha combinado diseños tipográficos de líneas modernas con un recurso innovador y de gran impacto visual: fotografías termográficas que expresan el fuego interno que se genera al dar un beso apasionado, un abrazo entre amigos o un brindis.
Estos diseños vestirán las fallas de la Sección Especial patrocinadas por Mahou (Falla Cuba-Literato Azorín, Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, Falla Na Jordana y Falla Plaza del Pilar) y también se encuentran en las sudaderas, gorras, calcetines o riñoneras que sortea la marca durante estas fiestas.
Del 1 al 15 de marzo, introduciendo los pin codes de los collarines de las botellas de Mahou Cinco Estrellas en la web los participantes podrán conseguir estas prendas y vestir el mejor look para disfrutar de las Fallas.
Con esta campaña, Mahou continúa reforzando los vínculos con Valencia y sus habitantes, haciendo visible y amplificando el propósito de impulsar encuentros de calidad entre las personas, que nos ayudan a vivir mejor; apoyando unas fiestas que comparten con la marca ser un motor clave de conexión y generador de momentos únicos.