líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mahou 0,0 Tostada lanza campaña con Lucas Vidal y MRM

Mahou 0,0 Tostada presenta nueva campaña y crítica y público se encuentran al ritmo de Lucas Vidal

Mahou llega con una nueva campaña protagonizada por Lucas Vidal en la que crítica y público se encuentran gracias a su sabor.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La crítica, el público, el sabor y los mejores encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou 0,0 Tostada, obra de la agencia MRM. La marca presenta su nuevo spot, en el que no solo se reivindica como el sabor cervecero 0,0 favorito de cada vez más consumidores, sino también como la cerveza 0,0 más elegida en España.

Si no puedes visualizar el vídeo correctamente, haz click aquí

El compositor Lucas Vidal protagoniza la campaña de Mahou 0,0 Tostada

El reconocido músico protagoniza la nueva campaña y ha compuesto la banda sonora de la misma. El objetivo de la agencia MRM es poner el foco en un mensaje que consiga trasladar la superioridad de la referencia a la vez que destaca uno de sus pilares más fundamentales: el sabor, encapsulando la esencia de Mahou 0,0 Tostada bajo un nuevo claim de campaña: «un sabor donde crítica y público se encuentran«, es decir, un sabor donde la calidad y la preferencia del público convergen de manera inigualable.

«Es muy bonito cuando te dan un premio, pero cuando consigues emocionar a la gente con la música que has compuesto es una sensación que no se puede describir», apunta Lucas Vidal, quien brinda un discurso en el que traslada que lo más importante para él no son los premios, sino conseguir emocionar a la gente con la música que ha compuesto, en definitiva, conseguir llegar al público.

El propósito de Mahou de continuar liderando

«Nuestro reto continúa siendo afianzar a Mahou 0,0 Tostada como líder de la categoría; respaldados por la autoridad que aportamos, el sabor superior reconocido con numerosos premios internacionales y, sobre todo, la confianza de nuestros consumidores al elegirnos cada día», destaca Laura Quero, Global Brand Director Mahou.

Lo que sí está claro es que Mahou 0,0 se ha ganado un hueco en las vidas y en los corazones de los españoles, y, con esta campaña 360º demuestran que no quieren irse.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Mahou

 

Ogilvy resucita la marca Ogilvy One siete años despuésAnteriorSigueinteEstas son las mejores campañas y marcas por su uso de medios según WARC

Contenido patrocinado