Campañas de Marketing

Mahou traslada la manera de tomar cerveza en Madrid al resto del mundo

mahou-campanaHavas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para Mahou "Sharing is Beering".

Se trata de un nuevo concepto global desarrollado por Havas y dirigido fundamentalmente a los canales internacionales de la cervecera, que traslada la forma de tomar cerveza en Madrid al resto del mundo.

Con esta nueva campaña, Mahou busca consolidarse como uno de los mejores embajadores de nuestro país en el extranjero, exportando al mundo no solo sus productos, sino también los valores y actitudes del estilo de vida español, y en concreto, de Madrid.

En palabras de Manuel Montes, director general Creativo de Havas Worldwide “en Madrid tenemos una forma muy especial de disfrutar de una Mahou, y es compartirla con amigos. Por eso creamos el concepto "Sharing is beering" como eje central de la campaña, que resume perfectamente los valores que Mahou busca transmitir al resto del mundo”.

Así, Havas Worldwide ha tomado la gastronomía española como eje central de la campaña, exportando las recetas madrileñas más típicas a Estados Unidos, Reino Unido, Chile y Portugal, considerados los mercados estratégicos de Mahou.

A principios de septiembre se produjo el lanzamiento de la campaña digital "Gastronomy is beering", que consiste en 6 piezas de vídeo de 45" donde un cocinero prepara los platos más emblemáticos de la cocina madrileña, como los buñuelos de bacalao, bocata de calamares, albóndigas, huevos rotos con chistorra, tortilla de patata o las gambas a la gabardina, todos ellos maridados de la mejor forma posible: con amigos y Mahou.

Las plataformas elegidas para difundir estas piezas han sido fundamentalmente Facebook, Instagram , Twitter, Youtube y en la web Mahou.com.

Anunciante:Mahou San Miguel
Agencia:Havas Worldwide
Productora:Creativa Digital Diana Casadiego
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir